Variedat
Despedimos a una leyenda pero nos quedamos con todas estas lecciones que nos dio dentro y fuera de la cancha
DIS-CI-PLI-NA
Sin la disciplina Tom Brady difícilmente podía haberse convertido en la leyenda que es. Siempre fue el primero en llegar a los entrenamientos se duerme a las 20:30 y se levanta a las 05:30 sin excepción. Su alimentación ha sido por años especialmente basada en plantas, lo que le ha permitido mantener esa condición a sus 43 años de edad.
MEJORAR, MEJORAR, MEJORAR
Brady usa ejercicios cerebrales destinados a personas que luchan con problemas que van desde la pérdida de la memoria hasta el daño cognitivo con la esperanza de mejorar su función cognitiva. Todo el tiempo busca de qué forma mejorar sus habilidades.
APRENDER DE LA DERROTA
En la temporada 2007 perdió su marca perfecta al caer ante los Giants en el Super Bowl, fue un golpe duro después de solo ganr y ganar, pero luego de esta derrota, Brady confesó: “Cuando pensamos en todas las dificultades en nuestras vidas, son de lo mejor porque son con las que más aprendemos”. Esa determinación llevó a Brady a ganar el Super Bowl en 2014, 2017 y 2019 con los Patriots y hacer historia.
LO POPULAR NO SIEMPRE ES LO MEJOR PARA TI
A diferencia de la mayoría de los demás jugadores de fútbol americano, Brady evitó el entrenamiento con pesas tradicional y prefirió las bandas de resistencia para aumentar la flexibilidad y la flexibilidad, porque cree firmemente que músculos largos y suaves conducían al máximo rendimiento.
NUNCA ES TARDE PARA HACER LO QUE QUIERES
Empieza cuando quieras, si realmente quieres lograr algo no importa la edad que tengas, si te falta hacer o terminar algo, decídete a dar ese primer paso y como Brady, quizá la vida te sorprenda de formas inesperadas.
Redacción Moi