Moi
Alimentos que congelados saben mejor

Nutrición

Alimentos que congelados saben mejor

Las fresas, mangos y brócoli a veces saben más rico cuando los congelamos.

Algunos pensamos que congelar la comida solo sirve para conservar la comida pero tiene más funciones, algunos alimentos tienen un toque extra de sabor cuando los pones en el congelador.

Aquí te decimos los alimentos que puedes congelar y obtener mejor sabor:

1. Fresas, moras. Además de ahorrar dinero comprando productos congelados, estás llenando tu congelador de vitaminas, fibras y antioxidantes. Las berries (frutos rojos) son perfectas para un licuado, avena o de ingrediente extra a tu postre favorito.
blood bunny bath strawberries
2. Edamames. Normalmente son congelados 24 horas después de la cosecha, están llenos de proteínas, hierro y calcio. Solo descongélalos, calienta y sirve con arroz o pasta.

3. Chícharos. Los puedes comer en el desayuno, comida o cena. Si los compras descongelados se te echan a perder, además tienen menos conservadores que los enlatados y tienen proteína, fibra y vitamina C.

Lee: ¿Qué comer según tu edad?

4. Mangos. Comprar mangos cuando no es temporada baja el sabor y sus nutrientes, si los compras congelados sabrás que los congelaron en la temporada perfecta, lo que mantiene sus nutrientes y ayudan a mejorar el aspecto de tu piel y tiene vitaminas A y C.

5. Brócoli. Cuando compras uno fresco, no sabes cuánto va a durar, si está bueno o no… compra una bolsa de brócoli congelado, ya está partido, contiene vitamina C y es bajo en calorías.
drugs kicks vegetables marawanna

Te interesa: Todo lo que tienes que saber de nutrición

6. Verduras mixtas. Escoge la combinación que más te guste, basta con dejarlas 5 minutos en un sartén para que aparezca que tu las cocinaste. Ahorras dinero y sobre todo, la parte de cortar las verduras.

No te dejes llevar por las personas que dicen que no es sano comprar comida congelada, claro, no vayas a comprar waffles, hot cakes o dedos de queso congelados, porque así como las verduras mantienen sus nutrientes, estos alimentos no se salvan de las calorías. Atrévete comer sano, fácil y rápido con estos alimentos congelados. Y a ahorrar dinero en el súper también, pues muchas veces compras verduras “frescas” que se terminan pudriendo y no las comiste.

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

Redacción Moi