Alegrías
Un libro como la opción perfecta para despertar la imaginación desde tu cama.
La literatura sexy o erótica no tiene por qué ser algo prohibido o mal visto por la gente, al contrario, nada mejor que leer para estimular la imaginación, sobre todo, de la mujer.
Un estudio por TNS (investigadora de mercados) en España, encontró que libros como el de 50 sombras de Grey ha enseñado hasta 35% más cosas a las mujeres sobre la vida erótica, además de aumentar la frecuencia de encuentros sexuales con su pareja y probar cosas nuevas (posiciones, juguetes…).
También se sabe, que la lectura es uno de los mejores ejercicios para erotizar la mente, debido a la formación de imágenes que se generan y al fantaseo con la realidad. Cosas que normalmente no se atreven a contarle a los demás, ya que muchos especialistas describen el sexo como el secreto mejor guardado del mundo.
Ir a comprar un libro de éstos no debe darte pena, muchos lo ven como ir a una sex shop, y no es así. El mommy porn ha dejado y seguirá dejando muchas cosas, aquí te decimos algunas cosas que no sabías de esta literatura:
Si quieres empezar lecturas como ésta, que no te de pena. Prueba con “Solo una noche” de Viviana Díaz González, esta es la novela más eróticamente explosiva de la narrativa mexicana actual. Viviana es una de las pocas autoras actuales que se atreve a contar una historia llena de erotismo y sensualidad como nadie lo había hecho.
Viviana Díaz González nos sumerge en una historia colmada de lujo, excesos y erotismo. Pero sobre todo una novela que nos conduce por esos laberintos de la psique que nos hacen preguntarnos a todos qué somos capaces de hacer por lograr ese escurridizo sentimiento.
Tenemos dos alegrías por parte de la autora.
Si quieres ganar lo único que tienes que hacer es enviar un mail a alegrías@revistamoi.com con tu ID de cuentahabiente y contestando lo siguiente:
Dinos cuál es tu género literario favorito.
Cuál es tu sección favorita de moi.com
*Las alegrías solo se entregan en las oficinas de MMKGroup (Ciudad de México)
GANADORAS:
Alejandra Evangelina Luna Sánchez |
Alberto García Arriola |
Redacción Moi