Alegrías
Que planchar no sea una pesadilla, aquí te decimos lo que tienes que hacer antes de empezar a planchar.
Planchar no tiene que ser un desastre, no es complicado. Cuando creces, seguro tu mamá o alguien que ayuda en tu casa se encarga de esas tareas, pero si llegas a vivir solo, definitivamente es algo que debes saber hacer. No quieres ir a tu oficina todo arrugado, ¿o sí?
Te interesa: Tips para arreglar tu ropa
Para que no te pase nada desagradable y aprendar a planchar, te decimos cuatro trucos:
1. Limpia la base de tu plancha. Antes de conectarla, asegúrate de que la plancha esté totalmente limpia, sin pelusas o residuos del uso anterior. Con el calor de la plancha, los residuos pueden pegarse a la ropa. ¡No la arruines!
2. Fíjate en el mango de la plancha. A la hora de comprar una plancha, debe ser como la moda “lo que te acomode”. La comodidad que tengas con la plancha va a determinar la calidad de planchado en tus prendas; si no te acomodas, simplemente no te va a quedar bien la ropa.
3. “Mojar” las prendas antes de planchar. En realidad hay que humedecerlas un poco, rocearlas; y de preferencia, que sea agua caliente.
Hamilton Beach Buenas Ideas, tienen dos planchas de la línea Durathon 10 veces más durable que el antiadherente tradicional, resistente a rayones, vapor vertical,auto-limpieza y cable retráctil. Para ganar solo responde:
Hamilton Beach® Plancha Digital con Cable Retráctil
¿Quieres ver todos los productos de Hamilton? Entra a su Fanpage www.facebook.com/
GANADORES:
Tania Licea |
Zara Medina |
Redacción Moi