Salud
Aplica estos tips para hacer de tu rutina algo divertido y no algo de flojera
Hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día es suficiente para que te mantengas en forma, pero muchas veces pasa que no estás motivada o piensas que es aburrido. No te desanimes, ¡siempre existe una solución! Buscamos ideas para que tu rutina de ejercicio deje de ser ese momento del día que no quieres que llegue.
Haz una Playlist
Poner música mientras haces ejercicio siempre te va a motivar y hará que tu rutina se vuelva más divertida. Lo que te recomendamos es que pongas o hagas una playlist de acuerdo al ejercicio que tengas planeado hacer y con canciones que te activen y motiven.
Ejercicio en pareja o con amigos
Cuando haces ejercicio con tu pareja o con algún grupo de amigos tu rutina se vuelve divertida y el tiempo se pasa más rápido de lo que te imaginas, además pueden ponerse retos entre ustedes para alcanzar metas en un tiempo determinado. Otra opción es hacer ejercicio en compañía de tu mascota y seguramente ambos saldrán beneficiados.
Ponte metas
Una de las mejores maneras de hacer tu rutina de ejercicio menos aburrida es poniéndote retos todos los días o semanalmente, así podrás ver como avanzas. Por ejemplo, si corres intenta hacerlo cada vez en menos tiempo. Te sentirás mejor y lograrás ser constante y disciplinada.
Cambia de actividades
Hacer lo mismo siempre, muchas veces aburre y cuando pasa esto dejas de hacer las cosas, por eso cambia de actividades cada que te sea posible, prueba haciendo un día natación, otro yoga, etc.
The Beauty Effect