Moi
Ahorra en San Valentín

Amor y parejas

Ahorra en San Valentín

No necesitas quedarte pobre para regalar algo especial

¿Ya tienes el regalo para este 14 de febrero?

No hay hombre o mujer que no quiera lucirse con pareja este día y consentirla, así que muchos ya andan buscando el regalo ideal o planeando el date perfecto.

¿No sabes qué regalar en San Valentín? Aquí algunas opciones

De acuerdo a cifras de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, en 2016 se gastó en México 10 mil 261 millones de pesos en el Día de San Valentín.

¿Cuánto piensas gastar este año?

Es momento de ponerle orden a tus finanzas personales para que el amor no rompa tu cartera, con estos tres consejos de Principal Financial Group.

También te interesa: #ConsultorioMoi para ahorrar

Anticípate al amor

Antes de festejar el 14 de febrero primero conoce tus finanzas. Apóyate en la fórmula del ahorro:

Ingreso – Ahorro = Gasto

Revisa cuánto puedes gastar en ese día sin que afecte tus ingresos mensuales y tu ahorro, además considera los gastos que puedes reducir en este mes, así podrás diseña un plan sin quedarte pobre.

364 días de amor y amistad

Si eres de las personas que solo el 14 de febrero celebran a su pareja y amigos en grande, te recomendamos que no gastes toda tu quincena en un solo día.

Te presentamos este reto del ahorro de 52 semanas

Recuerda que todavía tienes 364 días más para seguir disfrutando del amor y la amistad con quien tú quieras, así que no gastes en exceso; llévatela leve.

Compara precios, comparte amor

La planeación será tu mejor amiga antes del 14 de febrero. Ve a diferentes tiendas y restaurantes para comparar precios, aprovechar y conocer los descuentos y comprar con anticipación.

La clave para festejar ese día sin tener estrés financiero es investigar previamente los costos y llevar un control de tus gastos para que en el futuro puedas comprar el anillo de compromiso, ahorrar para el enganche de un departamento, pagar la boda o el viaje al extranjero con los amigos.

El amor y la amistad no necesitan de un día para celebrarlo, ya que siempre debe de estar presente en todas tus relaciones afectivas. Pero si lo festejas, superar el día de los enamorados es más sencillo de lo que crees.

 

*Con información de Principal Financial Group.

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

Redacción Moi