Salud
Los ingredientes aceleran tu metabolismo logrando resultados increíbles
Siempre lo hemos dicho, necesitamos tomar agua para estar bien hidratados y esto se refleje en nuestra piel y pelo. Para muchos el sabor del agua simple no es nada agradable, así que solo necesitas agregar algunos ingredientes que además de darle sabor, también te ayudarán a acelerar el metabolismo y por lo tanto, a quemar grasa. ¡Ya no hay pretexto para no tomar agua!
Cítricos
Limones, naranjas, toronjas, o cualquiera que se te ocurra, los cítricos son fuente de vitamina C. A nivel celular, el cuerpo necesita vitamina C para transformar la grasa en energía. La cáscara de los cítricos ayuda a disminuir el colesterol malo, así que puedes incluirla en tu dieta es agregando rodajas de estas frutas al agua. De preferencia prepáralo por la noche y tómalo al día siguiente para que la fruta se infusione con el agua dándole un ligero sabor. También puedes agregar unos sobres de té verde para darle más sabor.
Pepino
Seguramente ya has visto esto en algunos spas de lujo o restaurantes, pero realmente ¿sabes por qué? Las verduras ayudan a la quema de grasa y la eliminación de toxinas debido a sus propiedades diuréticas naturales. El pepino contiene vitaminas A y E, que son antioxidantes importantes, ayudan a reducir la sensación de hinchazón y la retención de líquidos. Puedes agregar a tu agua unas rodajas de limón, pepino y unas hojas de menta. Deja que infusione por la noche y saborea tu agua durante el día. No olvides comerte los pepinos para aprovechar más sus nutrientes.
Frambuesas o frutos rojos
Estas frutas están llenas de antioxidantes y contienen magnesio y vitamina B, nutrientes importantes para la energía y el impulso inicial del metabolismo. Nuestra receta favorita consiste en agregar frambuesas, limón, pepino y 1/4 cucharadita de pimienta de cayena. ¡Una delicia!
Pimienta de Cayena
Este ingrediente ayuda a impulsar el metabolismo mediante la generación de calor, ya que contiene un compuesto llamado capsaicina que ayuda a quemar grasa . Su sabor es un poco picante pero puedes complementar con unas gotas de stevia. Te recomendamos que lo agregues junto con otras frutas como la receta pasada.
Arándanos
No solo contienen antioxidantes, también son ricos en potasio, lo que ayuda a recuperar tus músculos después de un entrenamiento, y son naturalmente dulces. Agrega unos cuantos al agua mineral junto con unas gotas de limón, te sorprenderás del rico sabor.
Puedes hacer todas las combinaciones que quieras, atrévete a experimentar. ¡Disfrútalas!
The Beauty Effect