Salud
La rutina de las mañanas determina el resto de tu día
Para qué empezar el día de mal humor si puedes hacer lo contrario. Las personas que despiertan de malas se quedan así todo el día, y las que despiertan de buenas o en un mood relajado así finalizan su día. ¿Tú qué prefieres?
Levántate a tiempo. Decide una hora la cual te dará tiempo de hacer las cosas bien, no está bien que un día despiertes a las 6 y al siguiente a las 7, pero un día no pudiste desayunar… siempre a la misma hora.
Tiende la cama. Te toma un par de minutos y con eso tu cuarto ya es otra cosa, tender la cama hace que te muevas y termines de despertar así llegarás en la tarde a tu casa listo para dormir.
Toma un smoothie. Los smoothies tienen vitaminas, minerales y antioxidantes que te ayudan empezar el día con el pie derecho. Aquí encuentra una receta de smoothie de mango o de fresas con plátano.
Sal a caminar. Aunque sean 10 minutos, respira aire fresco, si tienes un perro entonces es la excusa perfecta para sacarlo a pasear.
Prepara snacks para el trabajo. Así evitarás salir a la tiendita y comer muchas calorías en galletas y chocolates, puedes llevar almendras o frutos secos, una fruta. Aquí puedes ver más opciones.
Vete en el espejo. Ve cómo te ves y trabaja sobre eso, ¿te ves cansado, agotado, sin energía? entonces duerme mejor. Y si te ves bien entonces es motivación para seguir con tus hábitos, te da seguridad.
Además de estos tips, no olvides empezar tu día con un vaso de agua para hidratarte y tener energía.
Redacción Moi