Chamba y dinero
Te decimos un par de razones por las que es bueno tener un Coach en algún momento de tu vida.
El Coaching es un proceso de autodescubrimiento, que mediante la ayuda de un Coach profesional, te ayudará a encontrar los objetivos, motivadores y valores que puedes necesitar para caminar rumbo a una meta que tienes en mente. Esta puede ser en tu vida laboral, personal, pareja, etc.
No sé si te ha pasado en algún momento de tu vida, que te encuentras perdido como si fueras un barco en altamar a la deriva, con esperanza de llegar a alguna tierra firme para sentir que hay paz, sin embargo, nunca se sabe si esa tierra es amiga o enemiga, si es hostil tendrás que partir nuevamente en búsqueda de una tierra que te haga sentir bien.
También te interesa: Razones para dejar de pensar.
En el proceso del coaching, es darle una brújula al capitán del barco e indicarle cuál es el camino que debe de seguir para llegar a tierra amiga, proporcionándole a ese barco de velas y un timón para que pueda llegar rápido y con bien a su destino.
Para mí la cuestión sería, ¿por qué no desear tener un coach en tu vida? El cual te ayude a llegar al cumplimiento de tus metas y objetivos, impulsándote a encontrar las herramientas que tienes en tu poder, gracias a tu inteligencia, experiencia de vida, económicas y las personas que te rodean para que puedas alcanzar lo que siempre has soñado.
Esto no quiere decir que aquel que sea tu Coach Ejecutivo o de vida, te diga qué es lo que tienes que hacer y cómo, ya que es tu vida y solo tú tienes que recorrer ese camino por ti mismo, afrontando los golpes y tormentas, pero sabiendo que es parte de un aprendizaje que te llevará a lograr lo que te haga feliz y sentir en paz.
Si tienes el valor de iniciar un proceso de autodescubrimiento, para saber cuáles son tus motivadores internos y luchar por lo que estas buscando en tú vida, es momento que contactes a un coach profesional que te ayude a lograr lo que te estas proponiendo.
Si quieres conocer un poco más a cerca de ¿Qué es el coaching? Da clic aquí
También lee: Errores que hacen los de 30 y tantos.
Rodrigo Espinosa