Salud mental
Muchas mujeres se preguntan por qué por más que lo intentan sus relaciones de pareja nomás funcionan
Por: Yannina Thomassiny
Quizá en ellas está la respuesta: la inseguridad. Aquí te decimos qué hacen distinto para que te pongas a trabajar en eso.
Analizan y consiguen sus propósitos
Aprovechan sus habilidades tanto en su vida personal como profesional. Aceptan sus imperfecciones como parte de ser humanas y sus errores los convierten, mejor, en experiencias.
Se preocupan por sí mismas y se cuidan siempre
Una mujer segura sabe que no hay nada más valioso que ella y que si no se procura nadie lo hará por ella. Así que se consiente, hace ejercicio, se da sus gustos y ve por su salud. Eso es fundamental para fomentar su autoestima y la seguridad.
Disfrutan su tiempo a solas
Se dan ese tiempo que es básico para no perderse. Su vida está llena de matices: a veces acompañada, a veces sola, pero jamás acompañada por miedo a la soledad. Eso no.
No creen en el ideal de belleza
No pretenden encajar en el modelo de mujer perfecta que la publicidad ha creado. Además, no se involucran en tendencias tontas que las obliguen a vestir de cierta forma para encajar. Una mujer segura tiene su propio estilo.
No permiten que su pasado las defina
Ponen sus problemas en perspectiva. Todas hemos cometido errores de los cuales nos arrepentimos. Sin embargo, no podemos permitir que esos momentos malos definan nuestro futuro. Hay que ver la luz detrás del túnel.
Son quienes son, sin reservas
Una mujer segura con quien sea y donde sea es ella misma de manera íntegra. Jamás verá ese hecho como una ventaja. Lo da por sentado.
Se cuestionan
Se preocupan por convertirse en mejores personas y buscan cómo y en dónde en vez de quedarse atrapadas en el “por qué a mí”.
Intentan mejorar el mundo
Su tiempo va destinado a actividades que la beneficien, que la llenen de felicidad y satisfacción, para después utilizar estas fortalezas para intentar crear un mundo mejor para todos.
Revista moi