Variedat
Te damos unos hacks para aquellas mañanas en las que te ves en el espejo y dices #MejorMeHubieraMuertoDeChiquita. ¡De nada!
OJOS DE PANDA
Esconder las ojeras es difícil pero no imposible. El secreto es, primero, humectar bien la zona y, después, aplicar el corrector en dirección de la marca de la ojera hacia la línea de las pestañas y de afuera hacia adentro. Puede ayudarte una brocha para difuminarlo.
HINCHAZÓN
Para deshacerte de los ojos de sapo, humedece bolsitas de té de manzanilla y enfríalas unos minutos en el congelador. Ponlas sobre tus párpados 10 min. También te sirven unas rebanadas de pepino.
TERCER OJO
Para que se desinflame y se le quite lo rojo a ese grano que te salió, primero, envuelve un hielo en un pañuelo y pásalo por tu barro durante 10 min. Muele una pastilla de ácido salicílico y ponle unas gotitas de agua para formar una pasta y cubre tu barro durante 5 minutos para que desaparezca.
CANITAS AL AIRE
Si después de horas de peinarte descubres que se te alcanzan a ver las raíces de las canas, ocúltalas con una mascara de pestañas de un color parecido al de tu pelo. Nomás no abuses, porque si lo haces muy seguido, tu pelo puede mancharse por la gran pigmentación del rímel.
PELO CON FRIZZ
Una gota de crema hidratante o de acondicionador en las puntas de tu pelo hará que se vaya la estática.
CARA DE DESTRUCCIÓN
Cuando estás muerta en vida, tu cerebro se preocupa más por mandar sangre a tus órganos vitales que a tu cara. Evita maquillarte, mejor ponte crema, polvo traslúcido, gotas para los ojos irritados y tantito brillo labial.
LABIOS DE LIJA
Hidrátalos rápido con un poco de manteca de karité o aceite de oliva. Funcionará como un bálsamo, o puedes usarlo en los codos y rodillas.
PELO GRASOSO
El gel antibacterial te salvará la vida. Frota un poco en las manos y pasa tus dedos entre tu cabello. Luego cepíllalo y deja que se seque. El truco funciona porque el alcohol del gel disolverá la grasa.
Revista moi