Moi
Los buenos augurios de la temporada de Sagitario

Variedat

Los buenos augurios de la temporada de Sagitario

La época Sagitario nos invita a abrir nuestra perspectiva, a viajar física o espiritualmente

Arrancamos la temporada de Sagitario, que ¡viene con todo!, pues contendrá tres sucesos muy importantes, checa:

  1. La visita del Sol al signo Sagitario estará del 22 de noviembre al 21 de diciembre.
  2. Una BELLA conjunción entre Venus y Júpiter, dos planetas que entre el 20 y el 30 de noviembre estarán muy cerca el uno del otro justo en el signo Sagitario.
  3. Una Luna Nueva este martes 26 de noviembre ¡también en Sagitario!

¿Qué significa tanto énfasis en el signo de Sagitario? Bueno, pues empecemos diciendo que Sagitario es el signo del viaje, o sea que toca empacar la maleta y lanzarnos a explorar nuevos escenarios, y si de plano no podemos viajar, entonces hay que intentar viajar con la mente y atrevernos a plantearnos preguntas existenciales y filosóficas, pues Sagitario es el signo de la búsqueda; representa esa parte de nosotros que no se conforma con respuestas simples, que tiene sospechas trascendentes y por lo tanto se hace las grandes preguntas: ¿quiénes somos?, ¿para qué estamos aquí?, ¿qué sentido tiene todo esto?

El hecho de que en estos días Júpiter, el planeta regente de Sagitario y que representa la abundancia, esté en conjunción con Venus, el planeta de la armonía, augura una temporada en la que nuestra perspectiva de la vida tenderá al optimismo y en nuestro camino encontraremos más posibilidades que limitantes. Por supuesto, es buen momento para analizar los temas que nos afligen, pues tendremos creatividad para fabricarles soluciones de lo más inspiradas.

Por si todo esto fuera poco, la Luna Nueva de hoy promete una renovación en nuestra postura existencial, o sea, en la manera en que encaramos la vida y organizamos nuestras prioridades, para darle relevancia a lo que verdaderamente importa y dejemos de perder tiempo en posturas cerradas o dramas desgastantes.

La época Sagitario nos invita a abrir nuestra perspectiva, a viajar física o espiritualmente, a volvernos sonsacables para atrevernos a explorar nuevos escenarios y a darle rienda suelta a nuestro lado optimista, aquel que está dispuesto a salirse de su zona de confort para decirle “SÍ” a la aventura.

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

CosmoLau