Variedat
Mónica Koppel, astróloga china, nos dice lo que debemos hacer el próximo 4 de febrero para tener un año de la rata, próspero y abundante
Mónica Koppel, astróloga china, especialista en diseño de ambientes apoyados en Feng Shui y autora de 39 libros, estuvo con la Jefa para hablar sobre el año nuevo chino, (año de la rata de metal) todo lo que podemos esperar sobre el 2020 y lo más importante, lo que debemos hacer para recibirlo con abundancia.
Por cierto, si quieres saber qué signo del horóscopo chino eres, aquí te decimos y en la #moifebrero tenemos un recap para que sepas cómo te va a ir durante todo el año, así que córrele por ella.
Según explica Mónica Koppel, el Feng Shui sirve para nivelar la energía que existe en nuestros espacios. ¿Cómo aplicarlo? Con una brújula (que puedes comprar o bajar desde una app en tu celular), te paras en el centro de tu casa, ubicas 0 grados que es el norte exacto y de ahí los demás puntos cardinales. Una vez identificados, sigue las siguientes recomendaciones para tener un año de la rata, próspero, abundante y lleno de éxitos (es importante que todo esto lo hagas el 4 de febrero, porque este día arranca astrológicamente el año chino):
1. Para favorecer y activar la cuestión económica coloca algo rojo o amarillo en el noroeste de casa y/o negocio.
2. Para favorecer el amor algo verde o una planta en el suroeste.
3. Para mantener el orden y la disciplina algo plateado y negro en el sureste.
4. Para favorecer la salud algo blanco o plateado en el sur.
5. Para protección algo oscuro en el centro de tu casa, también puedes ponerlo debajo de tu cama, justo en el centro, tomando en cuenta obviamente los puntos cardinales.
6. Para cuestiones de trabajo algo rojo y plateado en el norte.
7. Para oportunidades nuevas algo plateado y negro en el noreste.
8. Para reconocimiento algo verde o una planta en el oeste.
9. Apoyarnos, a nivel personal, con colores blancos, plateados, grises, tonos pastel, oscuros y verdes.
Redacción Moi