Moi
Lo que nadie te dice de trabajar con tu mejor amiga

Variedat

Lo que nadie te dice de trabajar con tu mejor amiga

Pareciera que trabajar con tu mejor amig@ es lo que todos quisiéramos, pero la verdad es que no todo es miel sobre hojuelas

Hace casi dos años que estoy en #revistamoi y la editora digital ha sido mi mejor amiga desde el 2000, trabajar juntas tiene cosas increíbles, peeero también necesitas poner límites, aprender a separar y nuuuunca, pero nunca tomarte las cosas personales. 

Mucho jijijí jajajá

Es lo más divertido del mundo, literalmente Alexis y yo nos carcajeamos todo el día, desde las 9:00am hasta las 11:00pm, es padrísimo buscar temas juntas, compartir ideas y proponer cosas nuevas para el sitio y generalmente nos agarrarnos la onda casi sin hablar, eso hace mucho más fácil y ligero todo lo que hacemos todos los días.

Sí, el respeto al derecho ajeno… 

Por si fuera poco ser amigas y trabajar juntas, también somos roomies jajaja, y para que 3 relaciones diferentes con una misma persona sean exitosas es fundamental aprender a separar las cosas, desde que nos mudamos hablamos sobre lo que es innegociable para cada una en todos los sentidos y eso nos ha ayudado a que no tengamos broncas y no nos queramos desgreñar todos los días. 

Hay que darse espacio 

Estamos juntas una parte del día y compartimos muchas cosas, pero también cada quien se toma el tiempo para hacer sus cosas, si no fuera así probablemente ya nos odiaríamos jajaja. En su momento hablamos sobre no estar hablando del trabajo tooodo el día o no estar viendo siempre cosas de la casa, buscamos no perder esos momentos literalmente de amigas; salir a comer, ver una película o platicar un rato de la vida, eso ha sido clave y es la base para que todo lo demás neta funcione. 

Pero no todo es miel… 

No es ni ha sido nunca una relación que me cueste trabajo, pero por todo el tiempo que compartimos es básico no tomarnos nada personal, puede que a veces yo me siento mal, algo me duele, no me levanté de buen humor (o ella) y si nos pusiéramos en un plan de “seguro está enojada conmigo”, “será que le molestó esto que hice”, probablemente ya hubiéramos dejado de ser amigas, entonces lo más importante es darle a las cosas la importancia que tienen, y no por un mal día dejar que afecte una relación de 20 años. 

Y luego, la cuarentena 

Esta fue la prueba de fuego, porque si ya compartíamos taaanto tiempo, literalmente en cuarentena nos vemos la cara todo el día, y la verdad que para nada nos ha pesado (por lo menos a mí), al contrario, las dos hemos sido un apoyo muy importante en los momentos de más incertidumbre. Hasta nos pusimos actividades extracurriculares; entrenamos juntas, hicimos un huerto, coloreamos, etc, etc. 

La mayoría saldría mal al tercer día, esto para nada aplica para todas las relaciones ni en todas las personas, Alexis y yo nos conocemos perfectamente, somos muy consideradas la una con la otra y siempre buscamos hacer equipo en todo, por eso no ha sido un martirio, sino todo lo contrario.

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

Shaira Díaz