Variedat
Lo increíble de las cartas astrales es que pueden revelar muchísimo sobre tu vida
Exploramos la Carta Astral del duque de Sussex para entender por qué le tocó ser el miembro de la familia real destinado a revelar el lado oscuro de la monarquía, así como el alto costo que se debe pagar para ser parte de ella.*
1. Es VIRGO, un signo que siempre tiene un punto de vista crítico frente a las cosas; no necesariamente malo o bueno, simplemente detectan la falla y entonces no pueden dejar de verla. A partir del trato que le estaba dando la prensa a su esposa y de notar que ni su propia familia los iba a defender, él se dio cuenta de que no podía contar con ellos para formar su familia con tranquilidad.
2. Tiene aspectos importantes en todos los signos de Tierra: la Luna en TAURO, el Sol y Mercurio en VIRGO y el Ascendente en Capricornio al igual que Júpiter. Esto lo describe como una persona pragmática, aterrizada y que, cuando hace una lectura de la realidad, toma decisiones que suelen ser contundentes y que rara vez cambia.
3. Su LUNA está en oposición a SATURNO. La Luna representa a la familia, lo que significa que Harry nunca se ha sentido particularmente amado por los suyos, así que el alejarse de ellos no le resulta del todo difícil o desgarrador. Él puede tener un punto de vista pragmático frente a los temas familiares, y en esta situación que vive, se dio cuenta de que mantener un apego familiar le impedía evolucionar.
4. El punto de máxima rebeldía en su carta lo marca MARTE, el planeta de la guerra y la rebeldía, que no solo lo tiene en SAGITARIO –un signo de Fuego, explosivo y muy potente–, sino que también está aspectando a su Sol en una cuadratura. Este lado de Harry impulsivo y que desea expresarse, lo manifestó mucho en su juventud con algunos relajitos que se aventó como cuando aparecieron sus fotos desnudo en Vegas después de una noche de fiesta.
5. Su mismo Marte en Sagitario, que es el signo de los viajes y el extranjero, describe su destino en tierras lejanas, en este caso en California, Estados Unidos, donde se ha establecido con su esposa y sus dos hijos.
6. Otro aspecto que matiza de manera importante a su Sol (el cual lo representa como individuo), es NEPTUNO, el planeta de la renuncia, o sea que este príncipe tiene un lado combativo (del que hablamos en el punto 4) que sabe dar la batalla, pero también sabe rendirse cuando nota que no hay nada más que él pueda hacer, por eso pudo renunciar a una serie de privilegios con los que la mayoría de las personas ni se atreve a soñar.
7. Tiene a Venus, el planeta del amor y el matrimonio en Libra, justo el signo que rige, o sea que Venus se expresa con mucha potencia en su Carta Astral, lo que indica que Harry es un romántico que adora estar en una relación y, si él siente que en Meghan Markle ya encontró a su pareja, lo más seguro es que nunca la deje ir.
8. Su Luna en Tauro en la parte donde la Carta Astral se ancla (la Casa IV), lo describe como muy hogareño y con ganas de echar raíz, además de que tiene un lado sencillo que ama el contacto con la naturaleza, razón por la que su vida en California seguro que lo tiene encantado.
9. Venus en Libra también lo describe como artístico e inspirado, así que seguro que es feliz en esta nueva vida donde es libre para involucrarse en proyectos creativos, como sus deals con Netflix y Oprah Winfrey, además de que está por publicar un libro autobiográfico.
10. Saturno, el planeta que revela la manera de lograr nuestra misión en la vida, está en Escorpión y en lo más alto de su Carta Astral, lo que indica que Harry viene a transformar desde la raíz estructuras externas, pero también aquello que lo ha estructurado –y limitado– a él. Esperemos que con las decisiones que ha estado tomando logre no solo revelar el lado oscuro de la monarquía, sino también transformarse en una versión más poderosa de él mismo.
* Si te interesa un análisis de tu propia Carta Astral, escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com y te doy informes.
CosmoLau