Moi
Mejora tu relación con estos consejos

Amor y parejas

Mejora tu relación con estos consejos

¿No escuchas a tu pareja? ¿Te duermes enojado? ¿Cero sexo? Entonces tienes que leer esto

Aunque no lo creas un documento de la Iglesia Católica te puede ayudar a mejorar tu relación. Seguro esto te interesa.

Un documento de más de 250 páginas se publicó en abril de este año, el documento del Papa Francisco, titulado “Amoris Laetita”, en cual pide a la Iglesia Católica abordar temas de sexo, divorcio en parejas casadas con la iglesia y matrimonio con énfasis en la conciencia individual. El mundo está cambiando y todos nos vamos actualizando.

Aunque no seas católico, estos consejos te van a servir e inspirar para tu relación, pues se reflexiona sobre el sexo y no solo el amor en la Iglesia, también la importancia de la comunicación y el compromiso.

Escucha
Cuando te cuente algo esa persona, no siempre hay que responder a lo que dice. No siempre se necesita una solución a los problemas, solo escucha y haz que tu pareja sienta que estas reconociendo su dolor, miedo, desilusión o esperanzas.

No importa que estés ocupado, haz tiempo para tu pareja
Tiempo y espacio es lo que una relación necesita, lo demás es secundario. ¿qué necesitas para hablar, compartir planes, escuchar, abrazarse…? TIEMPO. Todo esto hace una relación más fuerte, y tiene que ser tiempo de calidad.

Acepta los defectos de tu pareja
Si no soportas esos defectos, no es amor. El amor tiene aspecto de profunda compasión que conduce a la aceptación de la otra persona.

No te duermas enojado
¿Cómo dormirás con una persona estando enojado con ella? Para vivir y dormir en paz, debes dormir en paz con esa persona.

“Por favor, gracias y lo siento”
Palabras clave para el éxito de una relación.

La confianza es la clave
Va más allá de pensar si la pareja miente o no, no trates de controlar a la otra persona. Fomenta la independencia en la relación, vivir en pareja no es ser codependiente, enriquece y amplia tu relación.

Buen sexo

¡Sí! Un Papa tocó este tema.
“Dios mismo creó la sexualidad, que es un don maravilloso de sus criaturas, escribe el Papa Francisco.
El sexo es para el placer de la pareja, no para una persona. No veas al otro como un objeto para ser utilizado.

Son solo algunos consejos que recopilamos del documento, puedes ver más aquí.

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

Redacción Moi