Salud
Si quieres una piel más joven, pero te da miedo la cirugía plástica o los procedimientos peligrosos, esta es la opción para ti.
Hacerte una cirugía plástica es tan común y normal como quitarte la gripa, vas con un cirujano –certificado claramente- le pides que te arregle ese defecto y ya, pero ¿en qué países se hacen más cirugías -y gastan más-?
De acuerdo con International Society of Aesthetic Plastic Surgery, Estados Unidos y Brasil son los países donde más procedimientos cosméticos se realizan a nivel mundial, seguido por China, Japón, India, Corea del Sur. México, España y Alemania también se encuentran en el top 10.
Y hablando de México…
¿Sabías que el año pasado se registraron casi un millón de procedimientos de medicina y cirugía estética? La mayoría se hicieron en el noroeste de México. Estas operaciones generaron ¡7 mil millones de dólares!
Te interesa: Lo mejor de dormir desnudo
Según cifras nacionales, siete de cada 10 personas que recurren a estos procedimientos son mujeres, quienes, en su mayoría, piden lipoescultura, rejuvenecimiento vaginal, aumento de busto, lifting. Pero los hombres no se quedan atrás.
En los últimos dos años, los procedimientos en ellos ha aumentado un 15%, ¿qué se operan? Principalmente procedimientos de rejuvenecimiento como: toxina botulinica, reducción de papada, injerto de pelo y rinoplastia.
Una operación que ambos se hacen es el lifting, que su único objetivo es hacer que te veas más joven pagando entre dos mil hasta los 25 mil dólares, según lo que quieras. Definitivamente el costo es elevado, pero no se compara con el dolor que te genera o, en algunos casos, la deformación de la cara.
Si te da miedo entrar al quirófano, pagar tanto, perder tus gestos y demás, Ultherapy es una excelente opción porque es un procedimiento que utiliza la energía del ultrasonido para que tu piel regenere altos niveles de colágeno, a tal grado que la piel se estira y vuelve a tensarse.
Lo mejor de todo es que una vez que fuiste al tratamiento, puedes retomar tus actividades como si no hubiera pasado nada, del dolor ni hablemos, ¡cero! Y, para que te animes, tus expresiones quedarán intactas, ¿quién dijo yo?
Si quieres más información, visita ultherapy.com
Fuentes: Notimex, Society of Aesthetic Plastic Surgery, El Universal, BBC.
Redacción Moi