Salud
Desarrolla tu inteligencia con estos hobbies que seguro te encantarán.
Aunque muchos dicen que la inteligencia es de nacimiento, si no la tienes, todavía estás a tiempo para sacarla.
Y para eso, hay muchas opciones de actividades que puedes hacer para estimular tu cerebro y ser más inteligente.
Los hobbies que hacemos día con día, estimulan nuestro cerebro incrementando la inteligencia, claro, si tu pasatiempo es dormir no lo vas a lograr.
Y si todavía no tienes un hobbie favorito o quieres cambiar aquí te decimos siete, que además de ocupar tus ratos libres, son buenos para ti, y para tu inteligencia también.
Así como haces ejercicio para tener buen cuerpo, hazlo para mantenerlo en buen estado. Un buen ejercicio para tu cerebro pueden ser juegos que de mucha concentración: sudoku, rompecabezas y juegos de mesa.
Ayuda a tu concentración y encontrarte contigo mismo. Reduce el estrés y quita preocupaciones. Con la meditación aprendes y piensas más.
Un cuerpo sano es lo que tu cerebro necesita. Después de todo, es un músculo más en tu cuerpo. Con ejercicio regular mantienes a tu cerebro trabajando como debe de ser, además reducen tensión y ayuda a dormir mejor.
No es algo fácil, pero tiene muchas ventajas y una de esas es hacerte más inteligente. Todo el proceso de aprendizaje incluye mucha gramática y aprender nuevas palabras, lo cual estimula tu cerebro y tu inteligencia. Se ha comprobado que las personas con altos niveles para aprender idiomas, también son buenos planeando y resolviendo problemas.
Sube los niveles de inteligencia. Escribir mejora las habilidades lingüísticas , enfoque y creatividad. Escribir a mano, o en computadora. Mientras escribas le estás dando palabras a todas las imágenes en tu cerebro, aprende a expresarte.
Salir de la rutina. Mantén tu cerebro libre de estrés, y te enfocarás mejor, observarás con delicadeza y comprenderás mejor las cosas. Cada lugar nuevo al que vas, tiene algo nuevo para ofrecerte, comida, cultura, tradiciones, estilo de vida… todo esto genera ideas que jamás en la vida hubieras podido tener.
Cosas diferentes cada día. Sacas la creatividad que tenías escondida, no tengas miedo de probar cosas nuevas. Cada vez que cocinas, estás aprendiendo a tomar decisiones rápidas y con precisión.
Redacción Moi