dejadetragar
Si estás todo el día en la oficina y con hambre, estos son los snacks sanos que puedes comprar en la tiendita.
Ya hemos escuchado mil veces que una alimentación sana debe incluir cinco comidas al día. Dos de ellas se llaman colaciones, snacks o si de plano mueres de antojo munchies. Sirven para que no llegues con demasiada hambre a la siguiente comida y evitar que te sobrepases. A veces se nos olvida lo importante que son estas colaciones y de vez en cuando por estar todo el día metidos en el trabajo se nos pasa comer, o peor aún, comemos cualquier cosa que se nos cruza.
Para evitar esto, es importante tener a la mano alimentos saludables como una fruta o verdura picada, una barrita alta en fibra, un yogurt sin azúcar o alguna proteína baja en grasa. Estos snacks para la oficina los puedes encontrar en la tiendita. Algunas opciones saludables que puedes encontrar son:
Recuerda también que para trabajar y rendir de la mejor manera, es importante mantenerte hidratado durante el día, así que busca comprar cualquier bebida sin calorías o mejor aun, llevar tu recipiente con agua o té helado desde casa y evitar refrescos y bebidas azucaradas.
Estos snacks saludables que puedes comprar en la tiendita son buenísimos para calmar tu hambre o ansidad y llegar a la hora de la comida listo para comer las cantidades correctas y no quedar con hambre, también lo puedes aplicar por las tardes antes de llegar a tu casa.
The Beauty Effect