Alegrías
¿Quién no desea todas las mañanas una taza calientita de café para acompañar el desayuno ideal?
Los amantes del café están constantemente en la búsqueda para mejorar esa tan esperada taza de café por la mañana. Con o sin azúcar, cortado o negro, más leche que café o más café que leche, aquí varios tips básicos que te convertirán en un barista profesional.
Además de comprar tu grano favorito, tener una cafetera de buena calidad es la base de una buena taza de café. No olvides darle los cuidados de limpieza que se merece.
Estas pueden ser medidas obsesivas, pero no queremos que otro sabor se interponga en nuestro camino. En cada región el agua tiene ciertas caracteristicas, para evitar que modifique el cuerpo y el sabor del café te recomendamos utilizar agua de filtro.
Almacena el café molido en un recipiente hermético para que mantenga sus propiedades. Recuerda que el café molido sólo dura fresco dos semanas, así que guarda el resto en el congelador.
Cada tipo y región de café tiene propio su equilibrio, aroma y acidez.
Disfruta de una taza de café recién hecha. El café reposado o recalentado pierde sus propiedades y más del 30% de su sabor.
Si quieres que tu café quede delicioso pero además, también quieres acompañarlo de un desayuno digno de campeones… ¡tenemos una sorpresa para ti! Nuestros amigos de Krups, la marca de cafeteras premium nos enviaron un kit súper completo para regalarte.
Ya sea que acabes de mudarte y necesites equipar tu cocina o simplemente te hace falta una buena cafetera puedes participar para llevarte:
1. Una cafetera/Espressería de bomba y vapor.
2. Una wafflera
3. Un horno
Si quieres este kit, envía un correo a alegrias@revistamoi.com con las respuestas de las siguientes preguntas:
Tienes hasta el jueves 26 de julio de 2018 para enviar tus respuestas. Recuerda que debes ser mayor de edad, vivir en la Ciudad de México y no haber ganado en alguna trivia en los tres meses anteriores. ¡Mucha suerte!
Para más información sobre productos Krups, da click aquí.
Redacción Moi