Amor y parejas
Que si el estrés de la chamba, el cansancio de la semana, las hormonas del mal o las peleas con tu mamá… todo, absolutamente todo puede afectar tus ganas de cooperar (y no solo la calentura)
Ve algunas cosas que hacen que tu vida sexual esté más extinta que los dinosaurios.
Si llevas varios días sin darte amor con tu pareja y ya hasta ves con deseo al taquero, puede que estén haciendo algo mal que les va a robar algo más que las ganas.
Si ya vieron que es algo común, mejor busquen otros momentos para hablar de las cosas que pueden resultar problemáticas (salgan a tomar un café o platíquenlo después de comer). Si se enganchan, propónganse solucionarlo o establezcan una tregua para hablarlo después. Nada genera más distancia que dormir con un témpano de hielo, ni vas a descansar.
Identifica que lo que pasa en las pelis es ficción y que cada pareja tiene sus tiempos y formas, compararte con una estrella porno no te va a servir de nada.
Piensa que la persona que está contigo te quiere tal y como eres (y si no, huye de ahí; nadie quiere estar con alguien que se la pasa diciéndote que por qué no estás como Gisele Bründchen) y que puedes transmitirle tus prejuicios respecto a tu cuerpo. Recuerda no hay nada más anti sexy que la inseguridad.
Hagan ejercicio, mediten o busquen alguna actividad que les ayude a descargar todo el estrés del día, esto les ayudará a que liberen endorfinas que los van a poner felices y de ahñi les puede despertar deseo.
Revista moi