Amor y parejas
Una razón más por la que hacer ejercicio es bueno. Si ya de plano no es para bajar de peso, que sea para ser mejor en la cama.
Hard Candy Fitness señala varias razones por las que hacer ejercicio mejora considerablemente la vida sexual.
Hay una conexión directa entre el sexo y el ejercicio porque cuando te ejercitas, el cerebro produce endorfinas que estimulan la liberación de hormonas; éstas reducen el ritmo cardiaco, mejoran la digestión, regulan la presión y relajan el cuerpo.
Te mencionamos seis razones más por las que hacer ejercicio te va a ayudar en ese tema:
Refuerzo del sistema cardiovascular
Esto se logra de mejor manera con ejercicios aeróbicos como: baile, el bootcamp o el cardio hacen que incremente el ritmo cardiaco y con ello la circulación de la sangre en todo el cuerpo llegando a todos los lugares correctos. Además, estar en movimiento constante durante un mínimo de 30 minutos por 4 días o su equivalente, hacen 2/3 menos probable presentar problemas de disfunción eréctil en los hombres.
Flexibilidad, más opciones para mejorar el acto sexual
Si te ejercitas a diario, tu cuerpo se hace más flexible y resistente, por tanto tendrás menos limitaciones en movimientos, lo que se puede reflejar en posturas sexuales nuevas para experimentar con tu pareja.
Mejora de la excitación
Los entrenamientos o clases de fuerza incrementa los niveles de hormona del crecimiento y eso contribuye en la liberación de testosterona y endorfinas, sustancias naturales del cuerpo que son asociadas con estados de ánimo positivos, estas también se liberan durante la actividad sexual y entre más se experimente su efecto, más fácil será llegar a la excitación.
Mejor rendimiento en mujeres de más de 40
El ejercicio de alta intensidad como entrenamientos militares o clases de alto rendimiento como Throwdown o Bondage, así como los sprints puede ayudar a mujeres de una edad más avanzada a tener un mejor rendimiento durante los actos sexuales y lograr más y mejores orgasmos.
Modera la respiración
El desempeño puede incluso depender mucho de la manera en que respiras, para mejorar este aspecto el yoga es ideal para mejorar tu vida sexual pues ayuda a enfocarnos en las necesidades tanto propias como de tu pareja.
El ejercicio te hace sentir sexy
Si te sientes cómodo con tu cuerpo puedes usar ropa más ajustada que marque bien tus líneas y te haga ver con una silueta muy sexy.
Todas los anteriores, son solo algunos ejemplos de cómo el ejercicio puede mejorar varios aspectos de tu vida, así que ya no hay más excusas pero si varias maneras de mejorar tu estilo de vida con ejercicio. Hard Candy Fitness, el gimnasio de Madonna, la reina del pop es el mejor lugar para lograrlo porque tiene clases exclusivas y los entrenadores personales mejor capacitados que sin dudas te ayudarán a llegar a todas tus metas para que puedas vivir tu vida al máximo. Acude con nosotros y te regalamos un día gratis para que empieces a lograr tus objetivos fitness.
Con información de Hard Candy Fitness
Redacción Moi