Amor y parejas
Si no quieres que tu novia sospeche cuándo le vas a pedir matrimonio, tienes que leer esto. ¡será una sorpresa!
Si eres de los que ya encontró a su media naranja y quieres pedirle matrimonio, tienes que saber que el anillo de compromiso es importantísimo y más si tu pareja creció viendo las películas de Disney, ya sabes, la boda es the big deal.
Para que no te quiebres la cabeza, te decimos lo básico a la hora de elegir el anillo:
Es una completa mentira que tengas que comprar un anillo que equivalga a tres meses de su sueldo, eso en realidad fue parte de una campaña de, obvio, una joyería.
Checa: Los errores que no debes hacer en tu boda
Según un estudio de la joyería, un mexicano gasta entre 8 y 12 mil pesos en el anillo. Mientras eso pasa en nuestro país, en Estados Unidos un novio, en promedio, invierte 4 mil dólares.
Si estás perdidísimo con eso de qué forma, color o tamaño, si plateado o dorado, la mejor inversión que puedes hacer, es comprarle el corte tradicional: redondo. Que, por cierto, con el paso de los años, crece su valor.
Por último, si sufres de la novia que checa todo lo que haces o no quieres que sospeche que le vas a pedir matrimonio, te queremos pasar un tip: hay una página que se llama mianillo.com, donde puedes personalizarlo y hasta te aconsejan qué anillo le puede quedar a tu novia.
Redacción Moi