Amor y parejas
La joyería ha sido, es y seguirá siendo algo irresistible. Así se elige la jorería perfecta para ti.
¡Nos encanta celebrar el amor! Por eso el 14 de febrero es una de nuestras fechas favoritas porque es la excusa perfecta para consentir a la pareja y dejar que nos consienta, y a menos de que seas un grinch del amor, seguro la idea de encontrar el regalo perfecto es un tema que quieres adelantar, ¿aún no lo encuentras? Te damos una pista: la joyería ha sido, es y seguirá siendo algo irresistible. Te damos unas ideas para que escojas la mejor.
Fíjate en su piel
Seguro conoces a la perfección cada centímetro de la piel de tu significant other, entonces ¡úsalo a tu favor! Hay joyería que le va mejor a determinados tonos que a otros, por ejemplo:
• Piel morena (o canela si de plano ya andas con el romanticismo a full): Los tonos dorados le dan un aspecto elegante y sofisticado, el oro es su mejor aliado, no por nada la realeza egipcia se rodeaba de este elemento.
Una pulsera de oro amarillo con perlas es perfecta para presumir en cualquier momento y que siempre se acuerden de ti, también los anillos de este material con zirconias y una piedra roja son un complemento ideal para un outfit casual o elegante.
• Piel clara: El oro blanco hace un match perfecto para este tipo de tono, consigue una apariencia sofisticada y minimalista que resalta y estiliza las zonas en que se coloca.
Un dije con un pequeño elemento decorativo logra un efecto increíble en el cuello, prueba también con uno aretes.
La estatura
¿Alta o chaparrita? ¡Hay para todas! Las piezas en oro y con gemas le darán un toque trendy que a las más altas les va perfecto. Un vestido escotado, un dije de oro con perlas y un anillo de oro rosa o blanco y con 26 pts de diamante que estilice sus dedos son el conjunto ideal.
Las chaparritas de oro saben perfecto cómo remarcar sus atributos con la joyería adecuada, checa: un anillo con diamantes más un dije discreto no le pueden faltar a ninguna. Un brazalete delicado con zirconias es ideal para no restarle protagonismo al cuello.
El reloj: mucho más que sólo ver las horas pasar
Los que conocen perfecto el poder que tiene un reloj en la imagen personal estarán de acuerdo en que hay que colores que van con todo, ya sea para algo formal o casual. ¿Eres de los que saca el celular para ver la hora? Mejor checa la tendencia en tonos discretos y elegantes. Serenity es el color que sugiere calma para verte like a boss.
Para hacer la mejor elección, acércate con los expertos, ellos podrán ser tus cómplices perfectos.
¿Otro San Valentín de cine y palomitas? Reserva un buen restaurante y checa los increíbles diseños de Bizzarro, lo vas a agradecer.
Redacción Moi