Amor y parejas
Te decimos cuándo, cómo y dónde sí y no debes besarte con tu pareja.
Qué tal que eres un gran besador y de una te andas besando con la persona que te guste nada más, o si te ha pasado que has besado muuuy mal alguien hay que saber qué es lo que hizo mal. Hay técnicas para besar y también reglas, no puedes ir por la vida atascándote en cualquier lugar.
Las reglas del primer beso: No lo hagas sin una señal de que puedes. ¡No te lo robes! Ese viejo consejo ¡ESTÁ MAL!
Si te la vas a jugar: evita el ajo, cebolla, cilantro, brocoli, huevo duro y frijolitos, refresco gaseoso y la fritanga en general, por esp de los olores y sabores.
Escucha el podcast: La primera impresión no es la última
Las señales de avanzada las tiene que dar ella, pero el movimiento tiene que ser de él. El primer beso ideal es un kiko, hold it, hold it, hold it (o sea pausa) y luego ya el beso bien.
Si la persona ya quiere que la beses, va a hacer tiempo para que pase y además te verá (inconscientemente) la boca y los ojos, si sientes una tensión extraña de espera, es momento.
El ritmo debe ser leve, despacio, bonito, romántico. Evite el tornado, la licuadora, la exploración a la faringe, la limpieza de dientes, la víbora y sobretodo evite el faje no autorizado. Es importante cerrar los ojos, si los abren “It’s gonna get weird”
Contrato del amor
Las manos… ¿Dónde? Ingle no, pezón tampoco, parque de diversiones, ¡MENOS! Buenas opciones: abrazo de cuello si eres mujer, cara, nuca (sin jalar) , abrazo de cintura si eres hombre, brazos.
Lo prohibido: no besarás intensamente a tu prójimo en: funerales, iglesias, con los suegros presentes, familia presente, oficina, frente a los hijos, cena con amigos, sin checar aliento, con gripa, o post comidas sin su respectivo lavado dental.
Tip: es un baile, de dos, empaticen, busca besar parecido a como besa la otra persona.
Tip: besa con todo el cuerpo, estar 100% en el momento, no hay nadie más, siéntelo, no estés pensando en si dejaste los frijoles prendidos.
Tip: es muy importante besar porque es una demostración de cariño, es un recordatorio de que hoy la persona también es importante para ti, se transmite energía, se transmite “el lugar seguro”, es una señal de que ya llegué, estoy aquí, todo va a estar bien.
Tip: un poco mas adelante en una relación:
Un beso dispara anclas del pasado, busca la forma de usarlas a tu favor y no en tu contra.
Martha Debayle.com