Amor y parejas
Todas las parejas tienen pleitos, y algunos son necesarios para entenderse mejor, peeero no se trata de tomarse del chongo y gritarse hasta morir.
Las discusiones en pareja son inevitables, y es que es, probablemente la persona con la que más tiempo pases. Aquí te dejamos cinco peleas que seguro tendrás con tu pareja, sobre todo antes de vivir juntos o casarse:
Discutir por el reparto de tareas en el hogar
Puede que tú seas obsesiva de la limpieza. Apenas ves un poco de polvo en el piso de tu departamento y ya estás sacando la escoba y el recogedor. ¿Tu novio? ¡Le vale! Quizás ni siquiera haya notado que el piso esté sucio o no le cause problemas y eso puede llevarlos a discutir. Nada mejor que repartirse las labores.
La típica pelea porque casi pierden el vuelo de avión
En mi caso, mi novio nunca suele llegar a tiempo (a ningún lado). Así que cuando teníamos un viaje programado a otro estado, casi perdemos el vuelo (nos tuvieron que esperar un par de minutos que para los otros pasajeros parecieron eternos).
¿Qué hacer? ¿Gritar como histérica y arruinar el hermoso fin que les espera, o platicar con él, hacerle entender que debe comprometerse con sus tiempos y tener delicioso sexo salvaje tras el malentendido?
Malentendidos con su familia
Típico. Nunca falta la prima, sobrina o tía de tu pareja que se siente con el derecho de interferir en su relación, dándote “consejos” y enumerándote los defectos de tu futuro esposo.
El mejor consejo siempre será NO engancharse con estos asuntos.
Balance en tu vida profesional y personal
Ambos pueden tener horarios intensos de trabajo, lo importante es que sean conscientes de que deben hacerse un tiempo para ustedes.
Quizás la noche sea perfecta para cenar, convivir y ponerse al día, o quizás la hora en el gimnasio puede ayudarles a convivir más. No importa cómo ni dónde, lo importante es hacerse el tiempo para nutrir la relación.
Dónde van a vivir
Que si prefiere cierta zona por la cercanía de su trabajo, pero tú prefieres el otro lado de la ciudad porque está a dos pasos de tu chamba. Que si él quiere vivir en el extranjero y tú acá.
Este tipo de planes requieren de la aceptación del otro. Saber dónde van a vivir es vital y debe ser una decisión que debe tomarse en conjunto. Siempre habrá forma de llegar a un acuerdo que les convenga a ambos.
Pero lo más importante:
Recuerda que las discusiones en pareja NO tienen que ser malas, no tienes que indicar que la relación no funciona o que no son compatibles. A veces, son necesarias para llegar a acuerdos que a ambos les convengan y mejorar su convivencia diaria.
Soy Actitud