Amor y parejas
No eres tú, es la teoría del apego. Por esta razón no logras una relación duradera.
¿Cambias de relaciones pero sigues con los mismos comportamientos y/o problemas con cada una de las personas con las que estás? No eres tú, es la teoría del apego.
Esta teoría ayuda a explicar el apego que tenemos en ciertos comportamientos durante la edad adulta. Si entiendes esto, seguro podrás encontrar una relación duradera y exitosa.
Tú determinas lo que atraes, existen cuatro tipos en esta teoría. El estilo de apego que manejas es lo que te une a esas relaciones, que muchas veces pueden llegar a ser tóxicas. Debes aprender más sobre tus necesidades personales y cómo satisfacerlas, pues muchas veces nos equivocamos y le damos a nuestras emociones, sentimientos y vida, justo lo que NO necesita.
Entiende las fortalezas y debilidades que atrae una relación y cómo funciona eso a tu favor. Es decir, en el momento que sepas lo que necesitas, atraerás a esa persona indicada para iniciar la relación.
Apego seguro.
Apego de preocupación/ansiedad
Apego evitante
Apego desorientado/desorganizado
¿A cuál perteneces? seguro ya te colocaste en alguno por las características, y si piensas que estás perdido en las relaciones, no te preocupes porque puedes cambiar el estilo que llevas.
Redacción Moi