Amor y parejas
Todo lo que siempre has querido saber de ellos, miedos, gustos, fantasías y hasta traumas.
Para los hombres maduros (40-60 años) hablar de sexo resulta extraño todavía, existen prejuicios y tabús sexuales que se han ido rompiendo y los hombres se han abierto más en este tema para platicar con su pareja.
Los hombres maduros son seguros de sí mismos, están dispuestos a experimentar tanto solteros como casados, tienen mayor control sobre su vida.
Ellos tienen sexo frecuentemente, empiezan a interesarte por triatlones, maratones y ejercicio en general, para ellos, si están bien físicamente también lo están sexualmente.
A los 40, toman pastillas para rendir mejor, a los 50 lo hacen para estimular la erección ya que se puede presentar la disfunción y a los 60 estos problemas aumentan todavía más, en algunos casos. Hacen cosas nuevas, se ponen creativos ya que “solo aguantan 1 round”. Para los casados, esto es diferente, tienen sexo aburrido (la mayoría), y por eso se presta a que acudan a prostitutas.
Lee: ¿Ya no hay sexo en el matrimonio?
¡LES ATERRA! Envejecer, por eso existen hombres maduros que se interesan por mujeres más jóvenes que ellos. Se rehúsan a enfrentar al urólogo, y empiezan a bromear ellos mismos de sus problemas.
¿Qué les excita? Sin importar el estado civil
• Ver pornografía
• Visitar table dance
• Experimentar con posiciones sexuales
• Les excita ver a una mujer segura de sí misma
Para los casados:
• Coqueteos, besos y caricias
• Aromas y música
Para solteros:
• Libertad de hacer lo que quieran con su vida sexual
Lee: Las mujeres también tienen fantasías
Un mito de los hombres maduros es que solo les interesa el sexo, sin embargo sí les gusta salir a citas, conocer más a la pareja.
Redacción Moi