Amor y parejas
Para el amor no hay fecha de caducidad. El deseo de conocer personas, salir a una date y construir relaciones nace de un impulso humano natural
Todos queremos sentirnos especiales y estar rodeados de un buen grupo de amigos. Tenemos que descartar la idea de que mientras más grandes, menos probable es que liguemos. Ese es un prejuicio que nos limita a buscar lo que queremos. Además, la ventaja es que hoy ya existen opciones como las dating apps, herramientas divertidas que son ese empujón que a veces necesitamos para abrirnos a nuevas oportunidades.
“Al establecer vínculos, la edad es sólo un detalle circunstancial. Si bien es cierto que pueden cambiar las dinámicas de cómo ligas según la etapa de tu vida, e incluso puede variar lo que buscas en los demás, la emoción de acercarse a alguien es la misma. Las apps de citas son un reto para lanzarnos a la aventura”, asegura Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.
La experta sostiene que aunque cualquier persona puede utilizar este tipo de plataformas, la experiencia para alguien con más de 30 años puede ser única y memorable. Prueba de eso es que cada vez más adultos se animan a acercarse a ellas. Tan solo en Estados Unidos, desde el 2013 se triplicó el número de adultos jóvenes que las utilizan, mientras que el uso por parte de gente de 55 a 64 años se duplicó. Para el amor no hay fecha de caducidad.
Pensando en esto, Rocío Cardosa nos comparte los beneficios que pueden encontrar los mayores de 30 al utilizar estas apps:
“Lo importante es no dejar de hacer algo que queremos por sentirnos inseguros. Todos los días tenemos la oportunidad de romper con prejuicios, barreras, limitaciones, miedos y mitos. Atrevernos a lo diferente tiene muchos beneficios, pero sobre todo nos acerca a nosotros mismos”, concluye Cardosa.
Encuentra más información de AdoptaUnChico aquí. O síguelos en sus redes
Facebook: AdoptaUnChico.com.mx
Twitter: @AdoptaUnChicoMX
Instagram: AdoptaUnChico
Adopta un chico