Chamba y dinero
No hay pretextos para lograr tus objetivos. Aquí te decimos cómo hacerlo.
Fijarnos metas en la vida es lo más natural que hay, si no tenemos claros nuestros objetivos sería como si estuviéramos viviendo en una fantasía; es como si nos invitarán el fin de semana a un rancho afuera de la ciudad y solo nos describieran como es físicamente y nunca nos dijeran dónde es, el nombre del pueblo o la ciudad o la carretera que tenemos que tomar. La pregunta obligada ¿Cuándo podríamos llegar a nuestro destino?
Earl Nightingale describe la felicidad como “la realización progresiva de un ideal o una meta” si solo nos pasamos soñando despiertos con metas como por ejemplo: “conocer el mundo “o “ser felices” y no hacemos nada al respecto, solo lo que hacemos es vivir en un mundo de fantasía que difícilmente alcanzaras.
Estas son unas de las razones por las cuales nos quedamos en la vida de fantasía y no concretamos nuestros sueños:
Recuerda que el éxito es relativo, el camino recorrido con sus pequeños obstáculos y logros, es lo que te hace sentirte viva y llena de felicidad, así que ya sabes un camino para la felicidad es la construcción de grandes objetivos a lo largo de la vida y no en cosas materiales o externas.
Y tú, ¿Cómo le haces para lograr tus metas?
Rodrigo Espinosa