¿Qué significa un ceño fruncido?

Esta expresión solo te aleja de los demás y genera mala empatía

Compartir

Aprende a dar buenas impresiones

Un ceño fruncido tiende a ser una expresión totalmente agresiva en cualquier persona, porque significa irritabilidad y poca paciencia.

Sin embargo, debes estar atento a qué quiere decir en realidad ese ceño fruncido, porque hay dos tipos dependiendo de la línea que está justo en medio de los ojos.

Estos son los 5 errores del lenguaje corporal

El primero es el que tiene la arruga más corta, y denota irritabilidad; es una característica de que la persona es muy explosiva.

El segundo es el que tiene la arruga más larga y significa que la persona se preocupa demasiado.

Calma tu estrés con estos hábitos

Seguro te ha pasado que estás con alguien que siempre trae ceño fruncido con cara de pocos amigos, y lo que último que quieres es estar con él.

¿Por qué pasa esto?

Las neuronas espejo tratan de imitar el lenguaje corporal de las personas, con el fin de generar empatía sin importar si es un lenguaje corporal negativo o positivo.

Entonces si estás cerca de alguien con ceño fruncido, de inmediato imitas la expresión provocando enojo, agobio y frustración. Automáticamente empiezas a estar más reactivo con los demás y te muestras irritable.

Los que siempre andan con ceño fruncido, tienden a ser portadores de malas emociones y con su lenguaje corporal contagiar a los demás; así que evítalo.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta