Salud
Para que no gastes en el dentista o si no tienes tiempo de ir, saca estos ingredientes de tu cocina y cepilla tus dientes.
No es novedad que existan remedios naturales para quitar el dolor de cabeza, la gripe, disminuir manchas en la piel y blanquear dientes. Pero, ¿solo con dos ingredientes? Sí, es posible y lo mejor de todo es que esos ingredientes que necesitas para lograr un blanqueamiento dental seguro los tienes en la cocida, y si no, es fácil conseguirlos.
Lee: Cuidados básicos de los dientes
Aceite de coco y cúrcuma es lo único que necesitas para lograrlo. Recuerda que el aceite de coco tiene beneficios como acelerar la pérdida de peso e incrementar el funcionamiento del cerebro, y no solo esos… aquí puedes ver más beneficios del aceite de coco. Y la cúrcuma, bueno, contiene antioxidantes que ayudan a desinflamar y reforzar el sistema inmune. Aquí ve más beneficios de la cúrcuma.
Cómo prepararlo:
– Mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo con una cucharada de aceite de coco hasta crear una pasta. Si hace falta aceite o cúrcuma, agrega hasta que te quede la pasta.
– Toma un cepillo de dientes limpio y ponle la mezcla, cepilla los dientes como lo haces normalmente, pero no lo enjuagues. Deja que actúen los ingredientes por 5 minutos y después ya puedes enjuagar.
Te interesa: Enfermedades de dientes y encías
OJO: No tendrás dientes súper blancos al primer día, es algo que debes hacer de dos a tres veces por semana. También, está comprobado por un estudio publicado en Indian Journal of Dental Research, que la cúrcuma ayuda a fortalecer los dientes.
Redacción Moi