ESPECIAL SALUD
La salud y el cuidado personal son algo a lo que hay que invertirle y los mexicanos nos lo tomamos muy en serio.
Cuando se trata de medicamentos, 42% de los latinos se fijan en la calidad, y cuando tienen que comprar productos de cuidado personal, 34% también lo hace. A diferencia de lo que muchos pensarían, lo último que toman en cuenta es el precio.
Y es que la salud y el cuidado personal son algo a lo que hay que invertirle y los mexicanos nos lo tomamos muy en serio. La buena noticia es que ya puedes comprar todo este tipo de productos de forma más práctica e inteligente gracias a San Pablo Farmacia.
Compras en línea: Ya no tienes que ir hasta la farmacia a buscar los medicamentos o artículos que necesites, puedes comprarlos desde la comodidad de tu casa utilizando tu computadora, Tablet o Smartphone.
Es fácil: Lo único que tienes que hacer es entrar a la página de San Pablo Farmacia o a su App, seleccionar el producto que quieras, agregar al carrito, dar clic en: realizar compra, anotar la dirección de envío y la forma de pago.
Pagas como quieras: Tú eliges la opción que más te convenga. Puede ser en efectivo cuando llegue el repartidor, con tarjeta de crédito o débito directamente al hacer el pedido o si eres de los que todavía no se anima a dar los números de su cuenta en línea, puedes pedir que lleven una terminal para que pagues con tarjeta como si lo hicieras en la tienda.
Entregas a domicilio: Los envíos no tienen costo adicional y manejan dos tipos de entrega: de 40 a 90 minutos después de la compra y uno en el que programas el pedido completo para que llegue a la hora y fecha que tú prefieras.
Pide lo que quieras: No hay compra mínima o una cantidad máxima de artículos, puedes pedir desde uno hasta la cantidad que necesites y te llegará sin problema.
Ahora ya sabes cuál es la forma más fácil, rápida y práctica de comprar tus medicamentos, productos de cuidado personal o cualquier artículo de farmacia que necesites.
Si quieres ver el catálogo completo o hacer tu pedido visita San Pablo Farmacia.
Redacción Moi