Nutrición
Si no eres de las que toma 2 litros diarios, tranquila. Tenemos la solución.
Sabemos que uno de los pasos esenciales para desintoxicar el cuerpo, y bajar de peso es: Tomar agua. Aunque a muchos se les haga difícil ingerir esos reglamentarios dos litros diarios, o no les guste el “sabor” del agua sola, les tenemos la noticia de que si buscan un objetivo relacionado con el bienestar y la baja de peso, tomar agua es vital.
Pero no te desanimes, si eres de esas personas a quienes el agua natural no le atrae en lo absoluto, te tenemos la solución perfecta: No la tomes, cómela. ¿Comerla? Exacto. Existen miles de frutas y verduras cuyo contenido de agua es mayor que el resto y que al ingerirlas no solo te darán sensación de saciedad, sino que te ayudarán a darle al cuerpo la cantidad de agua que necesita.
Pepino
Son perfectos como colación, ya que contienen un 95% de agua y mucha vitamina K.
Te recomendamos incluirlos en tu dieta como colación, ya sea a media mañana y en la tarde entre comidas.
Fresa
Las fresas contienen 91% de agua y son unas de las frutas más refrescantes e hidratantes. Son una excelente opción para comer como snack, en ensaladas o como postre.
La porción recomendada son 15 fresas, de forma que el azúcar y el agua estén niveladas.
Apio
Son las únicas verduras que te ayudan a perder peso al comerlas. Ya que quemas calorías al masticarlas, pues su peso es únicamente agua.
Lo mejor es que para el apio, no hay límite. Si tienes ansiedad, cómelo. Es muy buena alternativa si buscas bajar de peso.
Pimiento
Con un 92% de agua, los pimientos contienen muchos antioxidantes y son ricos en vitamina C. Así que inclúyelos en tus ensaladas y dieta diaria.
Melón y toronja
Unas de las frutas más hidratantes. Ricas en vitamina A, C y B. Su contenido es 90% agua.
Una taza de melón o una toronja en el desayuno son la medida perfecta para dar a tu cuerpo, lo que necesita.
Jitomate
Rico en biotina, vitamina C y K, el tomate es perfecto para complementar tus alimentos, además de que el 90% de su contenido es pura agua, lo que lo vuelve sumamente hidratante.
Sandia
Con un 91% de agua, la sandia se posiciona como una de las frutas más hidratantes, además de que contiene gran nivel de vitamina A, B6 y antioxidantes.
The Beauty Effect