Salud
Ya llevas 3 días sin pegar el ojo y estás como león enjaulado, quizá lo que necesitas es la ayuda de tu celular para identificar si es por un problema al dormir o porque lo que te rodea nomás no te deja
Aquí, algunas recomendaciones de apps para que duermas como bebé.
Las que monitorean el sueño
Trabajan con sensores de ruido, luminosidad, posición o movimiento, que son súper útiles para monitorizar tu ciclo de sueño, detectar alteraciones externas que interfieran con él y determinar cuando estás en las fases más ligeras o profundas. Esto te permite, entre otras cosas, configurar tu alarma para que te despiertes de manera sutil y no con un tremendo susto, ver si roncas o si tienes algún problemita que por estar dormido no te das cuenta.
Recomendadas para personas que, a pesar de haber “dormido” mucho, se levantan cansadas, por no entrar en la fase de sueño profundo por algún elemento externo que les impide descansar.
Prueba con: Sleepbot, Sleep Cycle o Sleep Talk Recorder (que además graba los sonidos que haces mientras duermes).
Las que te ayudan a dormir
Básicamente se encargan de controlar los sonidos que están presentes a tu alrededor cuando te vas a dormir, por medio de la reproducción de multimedia. Usan desde los clásicos sonidos de la naturaleza (lluvia, olas del mar, hojas) hasta ruidos más específicos y artificiales, como el “ruido blanco” (ondas que inhiben sonidos externos y distraen al cerebro para que no capte ruidos molestos y agresivos).
Recomendadas para personas que les cuesta trabajo conciliar el sueño por distractores del medio.
Prueba con: White Noise Lite, Relax Melodies o Pzizz sleep (con 100 mil millones de secuencias de audio).
Revista moi