Nutrición
Nada mejor que poder agregar a tus comidas algo rico y saludable
Existen estudios que prueban científicamente cómo la canela puede ayudar a prevenir los altos niveles de azúcar en la sangre y proteger contra la resiliencia a la insulina. Sin embargo, también existen estudios que demuestran lo contrario y otros que no se terminan.
Lo que sí sabemos es que la canela actúa como potencia metabólica (que ayuda a acelerar el metabolismo), y los beneficios van más allá de controlar el azúcar en la sangre.
La canela contiene compuestos similares a los del vino, descubriendo que los fenoles de la canela actúan como anti envejecimiento y reducción en el colesterol.
Además, las personas que consumen al menos un gramo de canela al día, empiezan a ver cambios en reducción de azúcar en la sangre.
Otra cosa que tiene la canela son antioxidantes, mismos que ayudan al cuerpo a funcionar mejor. Comer canela con moderación en tus comidas del día es un buen hábito. Solo recuerda hacerlo con moderación porque en exceso podría ocasionar problemas de salud y enfermedades hepáticas.
Redacción Moi