Salud
Decidirte a cambiar tu estilo de vida es elegir los mejores hábitos alimenticios, si estás en esta situación, checa por qué amamos el hummus.
Cuando has decidido llevar un estilo de vida más saludable, una de las cosas que sin duda debes tomar en cuenta es elegir los mejores hábitos alimenticios, y olvidar aquellos que no te aportan nada y que, pueden llegar a afectarte a largo plazo. Si estás en esta situación, quizá una de las preguntas que pasen por tu mente será “¿debo sacrificarme y comer cosas que no me gustan?”, la respuesta es ¡no! Si ya eres fan del hummus aquí te damos algunas ideas que seguro te serán de mucha ayuda, y si aún no lo has probado, ahora es el momento.
Para los que viven al día
Tal vez no tengas mucho tiempo de sobra en tu día a día, apenas regresas de hacer ejercicio por la mañana y te da tiempo para darte un baño y salir corriendo a la oficina, a la escuela o a dejar a los críos en el colegio, pero esa no es excusa para que termines deteniéndote a comer lo primero que se te cruce en el camino.
¿Qué hacer?
Prueba con lo siguiente:
– Unta Hummus Obela® con pimiento rojo en galletas integrales y disfrútalas mientras continúas preparándote para salir.
– También puedes untarlo en pan pita o algún otro tipo de pan integral o multigrano.
El garbanzo es una buena fuente de proteína y fibra. Incluir alimentos altos en fibra y proteína dentro de una dieta correcta, puede asociarse con un incremento en la sensación de saciedad.
Ya sea para compartir con la familia, con los amigos que cayeron de sorpresa o para un lunch nutritivo que puedas llevar a la escuela o la oficina, te puedes dar unos pocos minutos en preparar algo que seguro a todos les gustará.
¿Qué hacer? Hummus Obela®, con crudités o un rico sándwich …es una excelente opción. Mira:
– Si tienes vegetales frescos en tu refrigerador, lávalos y córtalos en trozos con algunas zanahorias, pepinos, brócolí o corta en rodajas algunos tomates y pimientos, después acompáñalos con Hummus Obela® clásico. La combinación del sabor característico de cada vegetal con el hummus es algo que debes probar.
– Prepárate un sandwich y sustituye la mayonesa untando el hummus en las tapas del pan, puede ser de pechuga de pollo con lechuga, tomate y un poco de cebolla.
Además de ser nutritivo, es apto para todos en la familia.
Para los que les gusta innovar
Si te gusta variar y probar nuevas formas de disfrutar tu comida favorita, para sorprender a tu familia o invitados con un platillo especial y que, además de nutritivo, le dé un toque de sabor delicioso, el hummus es un ingrediente que se convertirá en tu favorito.
A qué nunca se te había ocurrido hacer algo así…
Ceviche de pescado
Necesitas
3 cucharadas de Hummus Obela® con chipotle
Otros
Modo de preparación
1 – Combina los ingredientes en la “marinada” y agrégales sal y pimienta. (Limones, aceite de oliva al gusto)
2 – Después sumerge los cubos de pescado y déjalos marinando en el refrigerador por cuatro horas.
3 – Una vez que los cubos de pescado estén marinados, mézclalos con el resto de los ingredientes, revuélvelos muy bien y quedarán listo para servirse.
4 – Puedes acompañarlo con galletas saladas.
¿Ves lo sencillo que es llevar un estilo de vida saludable? La mezcla de ingredientes que componen el Hummus como el garbanzo y el ajonjolí, lo hacen una alternativa de buen valor nutrimental además por su contenido tanto de macronutrimentos como proteínas, fibra y grasas insaturadas (grasas buenas).
Encuentra más recetas en: http://obela.com.mx/
Redacción Moi