Salud
La tecnología que da resultados de cirugía.
Sabes que estás envejeciendo cuando los signos de la edad como arrugas y manchas te invaden poco a poco y, antes de que digas vieja, ya se apoderaron de tu cara y no hay poder humano que las oculte.
Existen muchos factores que pueden hacer que tu piel envejezca más rápido, como los rayos del sol, el medio ambiente, la contaminación, el clima y hasta la genética. La buena noticia es que es posible revertir los daños y hacer que tu rostro se vea más joven y tu piel se vea más tensa sin tener que someterte a cirugías.
Esto gracias a la tecnología de Ultherapy, un procedimiento no invasivo de ultrasonido micro-focalizado de alta intensidad para el rejuvenecimiento de la piel. Funciona aplicando altas temperaturas con precisión, penetrando hasta la capa más profunda de la piel, lo que se traduce en un efecto lifting.
Renueva: el procedimiento ayuda a regenerar la piel y contribuye a la producción de colágeno de forma natural. Gracias a que trabaja en las zonas que deseas con precisión ayuda al rejuvenecimiento en cara, cuello, mentón y ceja, también puede utilizarse en el cuello y pecho para tensar esas zonas.
Rasgos naturales: uno de los miedos más grandes de someterte a una cirugía para lograr un lifting es que los rasgos naturales de tu cara cambien. Con el ultrasonido olvídate de ese problema ya que solo ayuda a la regeneración de la piel y puedes estar segura que no vas a salir irreconocible, porque trabaja de forma natural desde el interior de la piel.
Resultados prolongados: primero tienes que hacerte a la idea de que no vas a salir con la cara libre de arrugas a la primera, recuerda que el ultrasonido trabaja desde lo más profundo de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina, lo que hará que los resultados se vean progresivamente pero duren más tiempo.
Seguro: someterse a una cirugía siempre tiene muchos riesgos, desde la anestesia hasta los mismos resultados. Con el procedimiento de ultrasonido no corres ningún tipo de riesgo, solo tienes que ir con un especialista, de hecho se puede usar en todos los tipos y tonos de piel.
Sin hospitalización: mientras que en una cirugía tienes que pasar por el quirófano y el tiempo de recuperación. Con el ultrasonido logras el efecto lifting en una sola sesión y sales como si nada para integrarte a tus actividades cotidianas.
Ultherapy es un procedimiento muy sencillo, natural, con grandes resultados y una inversión mínima de tiempo. Este ultrasonido te da el efecto Lifting sin ningún riesgo y con resultados iguales a los de una cirugía pero con más beneficios.
Redacción Moi