Salud
Abras o no la boca, los gestos, las facciones y las características de tu cara dicen mucho de ti. Aprende Mian Xiang, el arte chino de lectura del rostro
Analizar la cara de una persona la vuelve de cristal: lo que está en el interior se manifiesta en el exterior. La cara refleja emociones, alegrías, tristezas, enfermedades, personalidad e incluso intenciones escondidas. El arte Chino de la lectura de rostro se llama Mian Xiang (Miang que significa cara y Xiang fisionomía) y te enseña a interpretar cualquier cara. Los maestros chinos de este arte dicen que “la cara nunca miente”, porque en ella están el carácter, la personalidad y la suerte de una persona. Según esta filosofía, la cara cambia de acuerdo con la mentalidad y los sentimientos, o sea que cada experiencia que vivimos deja señales en nuestro rostro, refleja nuestros miedos, emociones y reacciones. ¿Qué dice tu cara de ti?
FORMA
Cuadrada o redonda = YANG (intelectual)
Cara redonda o cuadrada de estructura fuerte.
Sus cualidades son:
Si hay exceso de energía YIN:
PROPORCIÓN
Todo en tu cara dice algo de ti porque esta filosofía analiza desde los rasgos faciales hasta los gestos, las expresiones, los movimientos sutiles y constantes de los ojos, y la sonrisa. Además de descifrar el carácter de una persona, el Mian Xiang interpreta su suerte, su destino, sus cualidades, su salud, su tendencia de vida, su matrimonio y su relación familiar, con amigos y compañeros. No te escapas de nada, pues. Pero lo bueno es que cuando entiendes de qué pata estás cojeando, puedes aprender a equilibrarte.
Simetría
Asimetría
ESTRUCTURA ÓSEA
¿Para qué sirve? Para encontrar desequilibrios emocionales y de comportamiento y balancearlos desarrollando el lado opuesto. La idea es justamente encontrar el equilibrio entre yin y yang. Si estás analizando a alguien más, saber a qué energía se inclina puede ayudarte a encontrar mejores formas de comunicarte, cómo hablarle y cómo tratarla. Puedes restablecer ese equilibrio cambiando tus actividades diarias (o las que haces con esa persona), comiendo diferente y hasta ¡vistiéndote de colores! Si tu naturaleza es yang, apóyate con yin; si tu naturaleza es yin, apóyate con yang.
Revista moi