Nutrición
Ya casi llega Semana Santa y quieres bajar de peso, aquí te decimos cómo
Ya estamos cada vez más cerca de las vacaciones de Semana Santa y mientras las hojas del calendario caen nos empieza a entrar prisa por bajar aunque sea un kilito para lucir nuestro bikini favorito. La pregunta del millón ¿cómo bajar de peso?
Así que hoy te doy 8 tips para ponernos las pilas y llegar a Semana Santa de forma espectacular. ¡Vamos!
Toma un jugo verde todas las mañanas. Desayunar un jugo verde te ayudará a empezar con mucha energía tu día, además estarás llenándote de nutrientes. Checa cómo preparar el jugo verde perfecto, aquí.
Evita comer azúcar. Sustituye tus antojos de postre por una fruta, chocolate oscuro, té, café o alguno de estos postres saludables.
Cocina tu propia comida. Al preparar tus alimentos evitarás consumir calorías de más y comerás solo lo que necesitas. Checa estos sustitutos para hornear y hacer tus platillos favoritos más nutritivos.
Duerme. Asegúrate de descansar por lo menos 7 horas al día. Al estar cansado, tu cuerpo buscará energía en la comida.
Actívate. Sal a pasear a tu perro, da una vuelta a la cuadra después de comer, sube las escaleras, guarda unas pesitas junto a tu escritorio… en fin, opciones hay muchas.
Eleva tu entrenamiento. Haz esta rutina para quemar grasa que combina ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza.
Deja los refrescos. Son solo unas semanas y te darás cuenta que los resultados son enormes. Toma agua natural o infusiones de agua con frutas, verás que te encantarán y notarás el cambio al instante.
Acelera tu corazón. Puedes andar en bici, correr, hacer entrenamientos por intervalos o hacer esta rutina de saltos de cuerda para poner a quemar más calorías.
Ahora sí ponte las pilas y aprovecha cada día para lograr esta operación bikini y cuéntanos cómo te va.
También te interesa: ¿Qué es índice glucémico? ¿Sirve para bajar de peso?
Redacción Moi