Moi
Tips para hacer ejercicio en la mañana

Salud

Tips para hacer ejercicio en la mañana

Lo último que quieres hacer al despertar, es quitarte la pijama y ponerte ropa de gym. Solución: duerme con ropa de gym

La parte más difícil de hacer tu rutina de ejercicio por la mañana es… despertarse. Muchísimas personas tienen toda la actitud y las ganas de hacer ejercicio en la mañana, pero, cuando suena el despertador, simplemente lo apagan y se vuelven a dormir.

Sabemos lo difícil que es pensar en tu objetivo cuando aún sigues a medio dormir por más que sepas que hacer ejercicio en la mañana te dará ese “boost” de energía que necesitas durante todo el día.

Hacer tu rutina de ejercicios es muy importante y lo recomendable es que que no te la saltes. Te dejamos estos trucos creativos para levantarte y activarte ¡vamos!

Pon tu ropa de ejercicio cerca de tu cama. ¿Te acuerdas cuando tu mamá te ponía el uniforme mientras tu seguías dormido? Puedes hacer exactamente lo mismo y ponerte tu ropa de ejercicio en tu cama, de esta manera no te quedará otra que levantarte.

Haz que tu rutina de ejercicio te guste. Te levantarás mucho más rápido si sabes que vas a hacer una actividad que disfrutas mucho. Quizás el problema no es que quieras seguir durmiendo, más bien ya no estás disfrutando tu rutina como antes. Mira aquí cómo saber si es momento de cambiar de actividad.


Inscríbete a una clase en la que no te devuelvan tu dinero.
Si sabes que ya lo pagaste, las probabilidades de que te levantas para ir a esa clase son mayores. Acuérdate lo que te está costando y te apuesto a que si te vuelves a dormir, te darán pesadillas.


Programa tu cafetera.
Este quizás sea el MEJOR tip que puedas aplicar. Programa tu cafetera para que empiece a preparar el café antes de que te levantes. Mucha gente incluso, tiene una cafetera pequeña en su recamara. El olor a café recién hecho, te ayudará a levantarte más fácil. Por algo los amantes del café viven más

Duérmete más temprano. Aha… lo entiendo, dormir más temprano no siempre es posible cuando sales tardísimo de trabajar y además tienes mil actividades más. Sin embargo, está comprobado que la mayoría de las personas ven su celular por más de media hora antes de dormir… creo que Facebook puede esperar.

Ahora si estás listo para ¡despertarte y brillar!

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

Redacción Moi