Salud
Te decimos cómo recuperar el ánimo de manera completamente natural
El alimento es esencial para el funcionamiento del cerebro. La circulación y la cantidad de oxígeno en él, también son críticos para su funcionamiento. Para funcionar al cien en cualquiera de las actividades humanas, el cuerpo debe estar saludable física, mental, espiritual y energéticamente.
La herbolaria elimina el sarro producido y depositado en todo el organismo por el consumo de los lácteos; aunque lo más conocido es la arterioesclerosis, el depósito de placas de colesterol endurecidas por el sarro de lácteos, en todo el sistema circulatorio, los cálculos renales y biliares, etc.
HIERBA DEL SAPO DE CHAPINGO: Para el colesterol y los triglicéridos; tanto en el torrente sanguíneo como depositadas.
GINKGO BILOBA, en extracto de las hojas para mejorar la circulación a nivel cerebral, a través de compuestos químicos como los ginkgólidos A, B y C, además de compuestos flavonoides y procianidinas; que en conjunto, han demostrado un incremento en la memoria de personas mayores de 60 años, en un 10, hasta un 30%.
GINSENG, mejora la circulación a nivel general de todo el organismo, mejora la distribución de nutrientes y oxígeno, lo cual produce bienestar general y una mejor condición física y mental.
FRUTOS ROJOS, como antioxidantes, para la reducción de los radicales libres, reducen el depósito de grasas en las paredes del sistema circulatorio, ayudan a neutralizar y expulsar las grasas saturadas; tanto de origen animal como vegetal cocinadas, para mejorar la circulación, la distribución de nutrientes y oxígeno a nivel cerebral.
GALFIMIA, para reducir el estrés; pero sobretodo muy importante porque no produce sueño, y porque mejora la calidad del sueño y reduce las flemas; todas las plantas para los nervios producen sueño, como la valeriana, la pasiflora y la flor de tila.
Martha Debayle.com