Sin categoría
Lo que llevas en tu maleta dice mucho de ti
Lo más emocionante de las vacaciones no es empacar, pero es tan importante como reservar el hotel antes de salir de tu casa.
Obviamente, nadie quiere llegar a la playa y darse cuenta de que lleva 3 chamarras y un solo traje de baño; ni pasearse por el aeropuerto arrastrando una maleta de 65 kilos para un puente de 4 días.
Y aunque hay quienes tienen casi un “don” para empacar, hay otros a los que nada más no se les da.
EL ANSIOSO
Es el clásico que vuela con miedo de que algo se le haya olvidado, lleva 3 de los mismo “por si las dudas” y se prueba todo antes de meterlo a la maleta. Le urge aprender a editar.
EL OLVIDADIZO
Lo primero que hace llegando es pasar a la farmacia, al súper y hasta a comprar un suéter o chanclas porque no se le ocurrió que lo iba a usar. Necesita un checklist para acordarse de todo
EL DESASTROSO
Abre la maleta y toda su ropa está llena de shampoo; eso después de detener la fila horas porque metió el pasaporte hasta abajo de la maleta. Unas bolsitas de plástico no le harían mal.
EL SOÑADOR
Tres pares de tacones y un vestido que nunca se ha puesto son básicos en su equipaje, porque quiere ser una persona nueva en este viaje. Mejor planea y lleva lo que sabes que te acomoda.
¿Te identificaste con alguno? Mejor checa esto y no la riegues en tu próximo viaje. Errores al momento de hacer maleta
Revista moi