Chamba y dinero
Si naciste para ser empresario, seguro tienes estas características. Y este plan que tenemos para ti te encantará.
En la vida hay dos caminos que puedes tomar en el ámbito profesional: el de los demás o el tuyo. Hay personas que desde chicos marcan su camino, la cosa está en seguirlo ya grande y esto depende del apoyo que da la familia y los amigos, pero sobre todo que crean en ellos mismos. Te diremos cuáles son las cosas que hacen las personas que nacieron para ser dueños de su propio camino y negocio:
1. Tienen buenos hábitos
Sin importar el aburrimiento que esto genere, horas en el teléfono consiguiendo clientes, papeleo y más, pero están dispuestos a concentrarse y hacer lo necesario para lograr sus objetivos.
Te interesa: El desorden afecta tu productividad
2. Tienen nuevas ideas y formas de innovar productos
No importa qué estén viendo, siempre buscan la forma de mejorarlo o ver qué le hace falta. Muchas veces el error no está en el producto, pero sí en la forma que éste llegando al consumidor final.
3. Se fijan en más productos exitosos
Muchas preguntas vienen a la mente de estas personas cuando hay un producto “de moda” y casi toda la gente se muere por eso. Pero ¿cómo lo lograron? ¿en dónde está la clave? ¿qué siente el consumidor? ¿cómo lo logran? Teniendo estas respuestas, se empieza a crear el mismo sentimiento por un producto propio.
4. Son dueños de una increíble inteligencia emocional
Se trata de saber el manejo de las emociones. Muchas personas se sentirán más que tú y te dirán “no” muchas veces, pero debes seguir hasta encontrar a alguien que crea en ti.
5. NO se conforman
En el día a día, un empresario sale de su zona de confort. Lo único que tiene seguro es que tendrá un nuevo reto, si no estás dispuesto a esto, mejor ve a un trabajo común.
6. No tienen miedo al qué dirán
No todas las personas con capaces de soportar los insultos de los demás. Una persona que nació para ser empresaria no tiene miedo de romper barreras y mucho menos de hacer historia. Un éxito puede tardar meses o hasta años, la clave es esperar y trabajar lo más que se pueda.
Si tienes una o más de estas características, el programa Iniciativa por los Jóvenes es para ti. EL objetivo de este programa prepararte para integrarte al mercado laboral con éxito, es la oportunidad perfecta para hacer lo que siempre has querido. Esta iniciativa de Nestlé, durante los próximos cuatro años, hará esto:
Para saber más da clic aquí.
Redacción Moi