Chamba y dinero
La vida laboral te ahorra mucho dinero y no lo sabías.
Mucho te quejas y no sabías todos estos beneficios que tienes en la oficina… Saca cuentas de todo lo que dejas de pagar o comprar en tu casa o departamento al estar casi todo el día en la oficina y quedarás impactado.
58% de la gente ha robado, en algún momento, artículos de oficina.
Impresiones. ¿Sabes cuánto cuesta imprimir un documento? Seguro no, porque desde que estás en tu oficina dejas de pagar por eso. Y ahorras hasta 250 pesos anuales.
Papel de baño. Pasas tanto tiempo en la oficina, que ahí haces 75% de tus idas al retrete. Suponiendo que usas un rollo a la semana en el trabajo… ¡ahorras 500 pesos anuales!
Agua. Toda oficina que se respete tiene un garrafón de agua. Si tomas agua de ahí en lugar de comprarte una botella de litro diario ahorras 2,500 pesos anuales.
Dulces. Puedes quedar bien con tus hijos o tu esposa y no gastas, solo tienes que visitar el bowl dedulces de la asistente de dirección.
Electricidad. Todo dispositivo electrónico que cargues en la oficina es dinero que te ahorras en el recibo de tu casa. No mucho, pero es algo.. 100 pesos anuales.
Hojas, clips, grapas y plumas. Son algunas cosas que uno deja de comprar una vez que entra a una oficina y se ahorran 300 pesos anuales.
Internet. En lugar de gastar en casa o quemarte el saldo de tu celular, puedes navegar en tu oficina gratis, pero ¡no lo hagas en tiempo laboral!
Redacción Moi