Moi
¿Qué pensamientos te boicotean en el trabajo?

Chamba y dinero

¿Qué pensamientos te boicotean en el trabajo?

5 pensamientos negativos que debes eliminar, aprovecha tu mente para cambiarlos.

La única forma en que le damos orden al mundo que percibimos es mediante nuestros pensamientos y tienen un gran efecto en cómo nos sentimos, un ejemplo de ésto es: si recuerdas un momento de gran placer en tu vida y que te causó gran felicidad en ese momento, tengo la seguridad de que te vas a sentir como en ese momento.

Si quieres tener un gran día, debes enfocarte en las cosas que puedes obtener en ese momento o en un futuro cercano, si no puedes cambiar tu entorno de forma inmediata por lo menos puedes centrarte en las cosas buenas que puedes obtener.

Los pensamientos que más llegan a arruinar nuestro día son:

Que flojera levantarme: sentirse mal por despertar o creer que el mundo es cruel contigo te puede llevar a un ciclo de pensamientos negativos, así como recordar cosas positivas te lleva a sentirte bien, el pensar que no te agradan te llevaran a que el día sea más pesado.

Un día más en el trabajo: hay momentos que las horas en el trabajo son más largas y esto se convierte en días y luego en semanas, meses y años, el trabajo no es una condena (aunque luego sí lo parece) puedes hacer cosas que te gusten dentro o fuera de tu horario laboral te ayudaran a sentirte mejor y poder gozar la vida.

Me odia mi jefe: así como no puedes saber lo que yo estoy pensando o sintiendo, es complicado saber lo que tu jefe tiene en mente, lo que tu observas y sientes es una mera proyección de lo que está pasando en tu cabeza, una pregunta que te puedes hacer es ¿Cómo puedo hacer para que mi jefe demuestre que le caigo bien? Y ponte a trabajar en eso.

Es injusto: nos encanta reafirmar lo que pensamos, a esto se le conoce como profecía auto cumplida, si quieres enfocarte en lo que no es justo para ti, solo verás aquellas cosas que no te son favorables, así que mejor enfócate en aquello que te es útil.

Quiero salir de trabajar ya: el estar viendo el reloj a cada momento hace que el tiempo se sienta más lento, ¿Cuántas veces cuando estás metido/a en una tu percepción del tiempo pasa volando? Si emplearas esos minutos en algo que te apasiona de tu trabajo seguro obtendrías el resultado que estás esperando.

Los pensamientos que nos hacen sentir mal son muy comunes en nosotros, pero lo bueno es que puedes aprovechar tu mente para cambiarlos, si se te llega a dificultar puedes contactarme y con mucho gusto te ayudare con algunos consejos prácticos.

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

Rodrigo Espinosa