Variedat
Desde el que nunca contesta, hasta el que siempre propone planes que nunca se arman ¿Cuál eres?
El que contesta TODO, siempre: Literal se la vive en el teléfono. Por lo general son personas que necesitan pertenecer y ser aceptados, es por eso que en Whatsapp han encontrado su forma de participar en TODO. Aguas porque si no les contestas un mensaje o los dejas en seen, podría ser el fin de la historia.
El que responde siempre con stickers: Es el que sigue la ley del mínimo esfuerzo, son personas inteligentes y desfachatados que les choca meterse en broncas y entrar en discusiones y menos por WhatsApp. Lo chistoso es que con stickers son capaces de decirnos más, que otros con párrafos gigantes.
El que manda memes todo el día: Por lo general son personas que no tienen mucho tiempo para los demás o que están muy cansados de usar Whatsapp todo el día, pero que no quieren que olvidemos su presencia.
El que siempre manda audios: Son personas que “se gustan cuando hablan y se gustan cuando se escuchan”, son personas egocéntricas, que les gusta un poco ser el centro de atención pero también prácticas y divertidas.
El que se ofende de todo: Literalmente el grinch, alguien malhumorado, perezoso, seguramente egoísta y que es el típico que entra y sale de los grupos todo el tiempo porque le hace sentirse importante.
El que NUNCA responde: Tus mensajes se quedan en ‘vistos’ indefinidamente, pero cuando estás con él está pegado al celular. Es una persona que prioriza y cuando quiere y le interesa algo de verdad, no lo suelta, pero es el típico que responde dos meses después “Bien y tú”.
El que propone planes cada vez que escribe: Es el más amable del grupo, son personas alegres y positivas. Porque aunque nadie lo pela lo sigue intentando una y otra vez, no se rinden. es una persona detallista porque sus mensajes siempre van acompañados de imágenes, emoticons y stickers.
El que ama los grupos: Uno para el cumpleaños, otro para el puente y otro para la cena del sábado. Es el más amiguero del mundo, le encanta organizar y estar pendiente de los demás.
Redacción Moi