Variedat
¿Cómo te va a ir este mes según los astros?
Aquí están los horóscopos de diciembre; échale ojo al mensaje de tu signo y también al de tu ascendente, un signo que completa tu personalidad y también tu panorama astral. Si no sabes cuál es tu signo ascendente, escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com.
Aries
Cierras un año fundamental para ti, de mucha lucha, pero también de descubrimiento de tu inmenso potencial, así que concluye 2020 sabiéndote fuerte y capaz no solo de aguantar miles de cosas, sino también de crecer ante las dificultades y conquistar nuevos escenarios. Pon el acelerador a fondo, atrévete a tocar las puertas de esas experiencias que te quieres regalar y también mantén la sensibilidad y los buenos modales para que nadie se ofenda con tu estilacho. Y claro, si algo nomás no avanza ni a empujones, no intentes forzarlo, que hay que saber interpretar las señales del cosmos. En el amor, échate agua y sal de la modorra porque hay ene cosas que puedes hacer por mejorar tu situación sentimental, como por ejemplo, dejar de llevar tu estrés cotidiano a tu relación de pareja o dejar de esperar a que la otra persona tome la iniciativa con todo y tú no te despeines para nada.
Tauro
Ponle un toque festivo a este cierre de año tan intenso que nos aventamos, porque además todo indica que tendrás varios motivos de celebración pues recibirás algunas buenas noticias que te pondrán de muy buen humor. Hay varios factores de tu realidad que no dependen de ti, abre los ojos para que puedas detectarlos y abrir tus manitas para soltar las cuerdas y dejarlos fluir en libertad; esta acción te va a liberar una cantidad de energía impresionante, así que no le des más vueltas. Tu situación sentimental está en una etapa de transición, o sea que si algo no te gusta, no te preocupes porque va a evolucionar hacia otro estatus, la cosa es que no te aferres a fórmulas, dinámicas o personas que no tienen algo luminoso que aportarle a tu vida. Cierra 2020 despidiéndote de lo que solo te hace bulto en el corazón, para que 2021 te pueda traer regalos sentimentales muy emocionantes.
Géminis
Son días para agarrar el micrófono y comunicarte, así que saca de tu ronco pecho eso que traes guardado, ponte de acuerdo con los demás y acomoda de una manera más sana tus relaciones para que todo fluya de mejor manera. Que no se te cierre el mundo, Géminis, porque traerás mucha inspiración y si respiras hondo y le pones ingenio a las cosas, tu creatividad te llevará a encontrarle soluciones a todo tipo de broncas. Además, tu mente andará iluminada ayudándote a analizar tu panorama con una claridad tremenda y por lo tanto a tomar buenas decisiones. En temas sentimentales, en vez de estar viéndole el lado bueno a tu estatus, sea el que sea, lo estás comparando con el de alguien más. Enfócate en apreciar a tu pareja y tus dinámicas con él/ella, o bien, la ilusión que te genera esa persona que te gusta, y diséñate días en donde siempre haya un toque de romance que te emocione.
Cáncer
Sigue siendo clave que le pongas el acelerador a fondo a tus proyectos profesionales porque hay muchas puertas abriéndose a tu paso y las que no se abran así, solitas, pues tendrás que darles un empujoncito más decidido. Aunque claro, recuerda que no todo es trabajo, Cáncer, y ponle a tu rutina detalles de bienestar que te ayuden a bajarle algunas rayitas a tu estrés, para que no llegues arrastrándote a fin de año. También busca el consejo de guías o mentores que te ayuden a entender qué onda con tu vida actual, hacia dónde vas y qué decisiones te convienen más. En el amor, has estado como jugando una partida de poker cuidando mucho tus cartas, pero sin abrir el corazón no hay manera de sanar, así que revela tu juego y dile a tu pareja cómo te sientes realmente, o ya mándale señales más claras a esa persona que te gusta tanto, para que haya emoción romántica en tu cierre de 2020.
Leo
Estos últimos días del año van a ser muy definitorios para ti Leo, así que no te sorprendas si te enteras de algunos chismes o novedades que no sospechabas y que te llevarán a tomar decisiones importantes. Abre los ojos y para oreja para que no se te vaya ningún dato que complete tu panorama. Otra tarea de tu cierre de año es alivianarte con esos asuntos en donde sientes que te equivocaste o no diste el ancho; nadie es perfecto, así que cerrarás 2020 con más sabiduría si te perdonas, aprendes la lección encerrada en cada experiencia y te generas nuevas oportunidades. Al tema romántico ponle más intensidad, pero no para generar drama gratuito, sino para disfrutar al máximo tu estatus, sea cual sea. El chiste es que no andes en automático, sino que te acuerdes de que la vida es corta y hay que sacarle el máximo provecho anclándonos a ella desde las cosas que nos encienden y motivan.
Virgo
En este último jaloncito del año te va a caer de maravilla buscarte momentos de soledad en los que puedas digerir lo que ha sucedido en 2020, un año en el que a lo mejor no nos ha pasado tanta cosa externa porque hemos estado en el encierro, pero en donde internamente se nos han movido de todo un poco. La cosa es que también te relajes, porque en una actitud menos acelerada y más receptiva podrás apreciar lo que la vida te está señalando con énfasis, para que tomes mejores decisiones profesionales, económicas, personales, etc. En el amor, tu buen rollo mareador te acercará a esa persona tan importante para ti, así que ponle el micrófono a tus sentimientos. Échale ganitas para conectar con tu centro y detectar qué quieres y qué necesita realmente tu corazón; de esta manera tomarás decisiones muy sabias y cosecharás éxitos sentimentales con los que cerrarás el año con broche de oro.
Libra
Échale una revisada a tu manejo de las finanzas porque en vez de confiar en la vida, reconocer que tienes una buena estrella enorme y fomentar tu lado creativo, andas en un plan medio desconfiado y contando los centavos. Trabaja en tu conciencia de la abundancia y participa de su flujo dando y manteniendo la esperanza. Hay cierta situación que solo vas a librar si le dejas de dar vueltas y te lanzas con valentía; hazlo y verás que el universo te apoya y las cosas se resuelven sin tanto enredo. Hay asuntos románticos que se están cocinando a fuego lento, entonces no te aceleres porque de hecho la prueba máxima que tienes enfrente es relacionarte contigo de una manera más sana y armoniosa, lo cual te llevará a reflejar en tu exterior este mismo tipo de relación. En la segunda mitad del mes armonizarás tus relaciones más importantes con conversaciones muy inspiradas.
Escorpión
Todos los que nos rodean son maestros, pero ojo en este cierre de año Escorpión, porque podrías estarte espejeando con medio mundo, entonces no te tomes de manera personal los comentarios o las actitudes ajenas y mejor analiza por qué te pueden afectar tanto. Tu herramienta máxima para cerrar 2020 por todo lo alto es sacar tu lado más juguetón, chacotear, divertirte y hacer bromitas, nada mejor que eso para disipar las densidades que de repente te atacan y para resolver de la mejor forma la bola de pendientes que habrá en tu día a día. A tu corazón le hace falta una buena revisada para detectar en qué anda, qué necesita, cómo lo puedes ayudar a salir de situaciones espinosas y acomodarlo en una posición donde pueda luchar por lo que quiere pero sin arriesgarse a ser apachurrado. No te conformes con un estatus sentimental que no te gusta y lucha por construirte una realidad romántica feliz.
Sagitario
Los ciclos se cumplen y hay que saber identificar los finales, Sagitario, pero no veas como una pérdida aquello que se termina, velo como la ganancia de una lección y la oportunidad de iniciar algo nuevo ya con más sabiduría. Estás en un momento de cambio y transformación de varios de tus conceptos, o sea que comunícate con tu gente para que no se saquen de onda y sepan con claridad qué tipo de estados de ánimo andas transitando y qué conclusiones estás sacando. En el amor, ponte en plan más aventurero, en especial después del día 16 cuando Venus, el planeta del amor, esté en tu signo indicando que tu sex appeal estará en sus máximos históricos y también tu buena suerte para conocer a alguien increíble o ponerle más romance a tu relación actual. Descubrirás aspectos de tu panorama que no habías considerado antes y que te llevarán a tomar buenas decisiones para tu corazón.
Capricornio
Después de un año intenso, andas con el acelere a todo, Capri, lo cual podría estarte llevando a tomar una actitud medio a la defensiva con quien osa pedirte cualquier cosita. En vez de usar tu energía para construir barreras o gruñirle a quien se te acerca, pide la ayuda que necesitas para facilitarte las cosas. Se te presentarán oportunidades de oro para no repetir errores del pasado que te han salido medio caros, así que abre los ojos y reescribe tu guión agregándole giros de tuerca que te lleven a escenarios más felices. En tu estatus sentimental hay fórmulas, actitudes, dinámicas, etc., que ya se agotaron y te tienes que inventar nuevas posibilidades. Por suerte descubrirás que tienes la llave para escapar de esos patrones emocionales en los que sueles caer y que ya te hartaron, así que estarás volando hacia nuevos horizontes románticos, más amplios y repletos de posibilidades.
Acuario
Como casi todos en este 2020, andas con el alma empachada por todo lo que tienes que digerir, así que date momentos de paz y serenidad en este mes tan ajetreado porque si contemplas la existencia y disfrutas tu silencio, tomarás muy buenas decisiones. Por suerte, recibirás señales clarísimas que te ayudarán a ponerle las piezas finales a varios de tus rompecabezas internos, lo que te llevará a entender tu panorama mejor, a sacar conclusiones sabias y a inaugurar una nueva etapa de historias frescas y mayores posibilidades en todos los sentidos. Las cosas avanzarán a paso veloz con esa persona que te gusta, el asunto es que dejes de traer temas del pasado a tu relación actual o a ese affaire que apenas empieza; renueva tu esperanza y ponle actitud al amor, para darle una oportunidad real al romance en tu vida. Andarás popular y con mucho pegue; conecta con gente interesante.
Piscis
Estás queriendo abarcar demasiadas cosas y resolverlo todo de trancazo, Piscis, pero este fin de año hay que vivirlo paso a pasito porque todavía hay demasiadas cosas resolviéndose, desencadenándose y ajustándose. Evita juzgar a las personas y las situaciones como blanco y negro porque ya sabes que todo y todos tenemos matices, no hay nadie bueno o malo por completo, o sea que no te tomes de manera tan personal las fallas ajenas. En el amor, te estás confundiendo porque le estás poniendo demasiado análisis a los temas del corazón y tu mente ya no sabe qué concluir de tanto darle vueltas a las cosas. Ponte una serie o lee un libro para distraerte y luego haz mucho ejercicio para conectar con tu entraña, que es la que sabe realmente qué sientes y necesitas afectivamente. Si estás soltera o soltero, haz equipo con tus amigos para que pronto te presenten a alguien increíble.
CosmoLau