Variedat
Cómo te va a ir este mes según los astros
Lee tu horóscopo de acuerdo a tu signo solar pero también de acuerdo a tu Ascendente, o sea, lee los dos. Y si no te sabes tu Ascendente mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com
En temas económicos necesitas abrir tu mente y, como dicen por ahí, “pensar fuera de la caja”, para que se te ocurran nuevas ideas de negocio. La clave es que cambies tu manera de pensar respecto a la economía, no te obsesiones con lo que no está fluyendo, saca tu lado genial y replantea tu concepto sobre la abundancia. Si lo haces, llegará más dinero a ti. En ciertas áreas traes una actitud medio adormilada que no te va; expresa tu esencia y lo que quieres de una manera amable, claro, para no generarte problemas de a gratis. Para triunfar en el amor, la clave es tu buena comunicación; dale el micrófono a tu corazón y deja que tus palabras sean el envoltorio perfecto de tu mensaje sentimental. Si estás soltera o soltero échale ganas a tus conversaciones en tus redes sociales, apps, etc. Lánzate, exprésate, di qué onda, cómo te sientes y vas a ver que todo te va a salir bien.
La vida te pide que te salgas de tus terrenos conocidos y te aventures a nuevos escenarios. Tus métodos anteriores ya no te van a funcionar como antes, pero lo bueno es que se te estarán ocurriendo ideas geniales y medio locochonas que son justo lo que necesitas para salir del estancamiento y revolucionar tu vida. Y también suelta el control porque no todo depende de ti, así que fluye y relájate para que el estrés no afecte tu salud. En el amor, la clave es que te valores y refuerces tu autoestima, así que quiérete, apréciate, dite piropos frente al espejo, apláudete lo que has logrado y échate porras para que logres completar esos proyectos que estás iniciando. Entre mejor sea tu relación contigo, mejor será tu relación de pareja o la que pronto construyas. Te caerá de maravilla ponerte en un plan contemplativo, apreciar la naturaleza y conectar con la vida desde el agradecimiento.
Traes a Venus en tu signo y ahora se unirá Mercurio a partir del día 12. Esto indica que tendrás mucho don de palabra. De por sí se te da echar rollo y platicar, bueno pues ahora andarás elocuente y se te ocurrirán chistes, ideas, albures y de todo un poco. Tú encuentra una manera interesante de decir las cosas y presenta tus ideas en tu trabajo, pues tendrás carisma de sobra lo cual te abrirá puertas. Aunque eso sí: después del día 13 repasa tus planes y proyectos para que apuntales lo que has propuesto y construido. Y otra cosita: saca tu lado compasivo y sé buena onda porque las cosas no están fáciles, así que sé una luz en la vida de los demás. Tus emociones andarán intensas y a flor de piel, y además andarás en plan enamoradizo y romántico. Disfruta pero no hagas promesas que no cumplirás ni evadas las broncas con tu pareja o prospecto o las broncas chicas se volverán grandes.
En este mes toca que te trates más bonito, porque de repente te exiges mucho y te pintas la realidad con pesimismo. También perdónate. Si fallaste en algo aprende de tu error (nadie es perfecto), sigue adelante y no dejes que la culpa te atormente. Son semanas para ponerle armonía a tu vida, así que busca la manera de diseñarte rutinas que te balanceen. Eres alguien que nutre a los demás, pero ahora toca que te nutras a ti y hagas las paces con tu pasado. Te esperan cosas padres. En el amor se te augura un mes interesante, de buenas noticias por un lado, pero también confusión emocional. No tomes decisiones hasta que no sepas bien qué onda. Todos traemos emociones revoloteando por todos lados, así que tú deja que se asienten y enfócate en disfrutar tu momento, sea cual sea y, claro, también proponte usar tu creatividad para construir poco a poco el estatus sentimental que deseas.
Eres un signo sociable, te gusta rodearte de tus amigos y carcajearte, así que, lógicamente, ya estás hasta el copete del encierro, pero recuerda que guardarte no equivale a aislarte, así que conecta con tu gente querida, promueve echar reuniones por Zoom o la app que quieras y también disfruta tu soledad enfocándote en tus proyectos creativos, haciendo las actividades que te gustan y te motivan y recordando que las cosas cambian constantemente, esto no es eterno. Es un mes en donde se te pedirá valentía, arrojo y fuerza, o sea que demuestra de qué estás hecha(o) y contagia a otros con tu buena vibra. En el amor, saca tu lado más maduro y por ahora muestra serenidad y tranquilidad con tu pareja, para disfrutar sus momentos juntos, y si estás soltera o soltero, ten calma porque traes buena popularidad y las cosas pronto se van a dar de maravilla con una persona ideal para ti.
Haz rituales que te lleven a tu interior y fortalezcan tu serenidad, así que medita, ve las series que te gustan, habla con quienes te tranquilizan y hacen reír y ponte en contacto con tu centro. Y es que has estado preocupándote mucho por tus amigos, tu familia, lo que pasa en el mundo, etc. No evadas la realidad, pero nutre tu interior y encontrarás paz y balance. Evita andar a la defensiva y tomarte a mal cosas que no son en tu contra; baja la guardia, relájate, confía, escucha primero la propuesta de los demás y luego ya decides con calma qué te late hacer. En el amor traes muy buenas posibilidades de ligue con alguien de tu trabajo a través de esas juntas virtuales. Solo no dejes que tu mente ande de metiche en temas sentimentales, que de esa área se ocupa el corazón, así que no pienses tanto o te vas a confundir. Y toma una actitud más receptiva y todo fluirá muy bien en el amor.
Por lo general, tu actitud es optimista y te enfocas en verle el lado amable a las cosas, pero ahorita estamos en un momento difícil como humanidad y de repente dejaste que te invadiera cierta pesadez. Lo bueno es que en este mes será fácil para ti alivianarte y jugar, pero claro, sin evadir lo que pasa. Traes ánimo aventurero, y sí, por ahora no podemos explorar el mundo, pero puedes atreverte a aprender cosas nuevas sobre temas que te gustan o interesan. Y es que, aunque estemos guardados, nuestro mundo interior se puede expandir desde nuestras casas. En el amor es una buena racha porque, a partir de tanta convivencia, te caerán veintes sobre tu relación, ya sabes, dinámicas que no habías notado y que lograrás cambiar con buenas conversaciones. Si estás buscando al amor, se te auguran posibilidades de ligue y conexiones, asi que abrete a conectar con alguien interesante vía online.
Siente intensamente y desahoga tus emociones, pero muestra tu lado maduro respecto a las pruebas que estamos enfrentando como humanidad y tú a nivel individual. Se trata de que conectes con una especie de “optimismo sabio”, para que puedas navegar con más serenidad en este mar medio picado en el que vamos todos. Aguas con las luchas de poder que pueden surgir con quienes convives a diario. Cuida tus comentarios para que no sean crueles hacia los demás porque de por sí todos andamos hipersensibles. Encuentra la manera de disfrutar este tiempo profundizando en los temas que te gustan. En el amor, deja ir esas expectativas e ilusiones con personas que a lo mejor ni valen la pena o con quienes las cosas no están fluyendo de manera armoniosa, o bien, si estás en pareja, disfruta de las buenas conversaciones, las risas compartidas y replantea las dinámicas que los estresan o aburren.
Traes el estrés un poco alto, has querido malabarear con muchas cosas y te ha fallado el tema de delegar. Respira profundo y sigue consejos para alivianarte, de seguro que en YouTube hay meditaciones que te pueden ayudar. Evita invertir demasiado tiempo en fantasear con escenarios que no existen; mejor enfócate en la imaginación, que sí es creativa, así que visualiza salidas a tus problemas y maneras interesantes de hacer las cosas. En el amor, si tú quieres que te acepten como eres, pues acepta al otro como es. Y más ahorita si eres de esas personas que por la cuarentena está con su pareja las 24 horas; apréndele, observa y checa que hay cosas que a lo mejor no te van a gustar, pero nadie es perfecto. Si estás conociendo a alguien y te hace comentarios en el chat o la videollamada que quizá no te encanten, evalúa también lo positivo y pon todo en la balanza, de eso se trata.
Llevas una racha de cambios profundos, de enfrentarte a la realidad en su versión más exigente, pero tú eres un signo de lucha, aguante, tenacidad y ambición, entonces sigue adelante y verás que cada vez se te abren más puertas. A partir del día 15 actúa con cautela y piensa bien tus estrategias, lo que vas a decir en tus juntas, para que apuntales lo que has estado construyendo y te asegures de que no dejaste cabos sueltos. Déjate guiar y pídele consejos a alguien cuya perspectiva te ilumine, pero también escucha a tu voz interna, que anda afilada y además te esta pegando de gritos, así que haz silencio y medita. En el amor se te auguran buenos momentos porque estás cerrando ciclos con tu pareja para pasar a una etapa más genuina, desde el agradecimiento por lo aprendido. También cierra ciclos con ligues que no funcionan y te quitan el tiempo y pasa a nuevos capítulos con personas buena onda e interesantes.
Marte ha estado en tu signo durante varias semanas, entonces traes mucha energía, has estado moviéndote y actuando, aun dentro del encierro. Enorgullécete de lo poco o mucho que has hecho y a partir del día 14 asienta lo que arrancaste, dale continuidad a tus proyectos y estabilízalos, para ver cómo pueden crecer en tu vida. Saturno ha estado en tu signo en las últimas semanas enseñándote ciertas áreas donde ya tienes que aplicarte para que no se enreden más. Puede ser tu economía, tu relación de pareja, tu autoestima, tu situación profesional, tu salud, etc., el chiste es que analices tu vida con realismo y pongas manos a la obra para solucionar lo que no funciona. Se te augura una buena racha en tu zona del romance; algo padre florecerá a nivel sentimental. Abrirás con tu pareja una dimensión nueva en su relación o florecerá algo con alguien a quien has estado tratando en redes sociales.
De repente las personas de tu signo se aíslan, sacan su lado tímido y se escabullen, pero te toca hacer un esfuerzo por conectar. Interésate en lo que le pasa a tu gente, ábrele tu corazón a tus amigos, tómate una chela virtual con ellos y habla de todo un poco. Esto te abrirá posibilidades tanto para sentirte mejor y motivarte, como para crecer profesionalmente. Maneja una actitud zen que te ayude a disfrutar lo que hay en tu vida así sea lo más cotidiano, como un cafecito con galletitas en la tarde, asomarte por la ventana y respirar el aire puro, etc. Lo que está pasando es sui generis –y ojalá no se repita nunca–, pero al menos que nos deje gratos recuerdos y muchas lecciones. En el amor, avanza paso a pasito, porque quieres andar a las carreras con esa persona que te gusta. Si tienes pareja, no te conformes con dinámicas que te sofocan y toma las riendas para llevar tu relación hacia un lugar más luminoso.
CosmoLau