Variedat
Una de las cosas más increíbles del viaje fue conocer y conectar con tantas mujeres que nos hemos mantenido en contacto y apoyarnos entre todas
Ir a un women’s retreat puede significar muchas cosas, pero ir a uno con mujeres influyentes al Banyan Tree de Mayakoba, es una experiencia única. No solo por tener la oportunidad de conocer un hotel y gente tan espectacular, si no también por lo que pasa después.
La lista de asistentes incluía editoras, ejecutivas, actrices, influencers, coaches, astrólogas y más. Un grupo de personalidades (y voces) fuertes, sensibles, empáticas, inteligentes y abiertas a crecer en estos tres días, en los que el hotel tenía preparado justamente esto: un viaje de crecimiento personal.
La primera noche, en una cena espectacular en el restaurante Sands, brindábamos todas por haber hecho el esfuerzo de dejar nuestro día a día, y dedicarnos este tiempo a nosotras y a las demás que estábamos ahí. Muchas tuvieron que encargar a sus hijos, a sus mascotas, que pedir días o que las cubrieran en la chamba y sin embargo logramos estar allá. También, otra de las cosas por las que dijimos “salud”, fue por lo increíble de que un hotel o una marca tan exclusiva como lo es Banyan Tree, le haya abierto sus puertas a estos espacios para celebrar el poder femenino.
Entre las actividades del viaje hubieron cenas espectaculares, un curso con Ana Pazos sobre empoderamiento, una comida increíble por Pamela Berrondo de Mesa Sana (con una plática sobre hormonas), una meditación de intenciones con Michelle Rangel de Sincronía MR, una clase con Alice Non Stop, una visita al maravilloso spa tailandés, característico del hotel, una cena espectacular en Saffron (mi favorito), un crash course con Sara Galindo sobre cómo encontrar tu estilo y una plática sobre los superpoderes que tenemos las mujeres con Maca Rotter, Andreia Morelli, Rocío Campos y María Jesús López.
El hotel es todo un santuario en el que puedes hacer de todo, desde ejercicio, relajación, comer delicioso en sus múltiples restaurantes y verdaderamente armar el plan como tú quieras.
Y una de las cosas más increíbles del viaje fue conocer y conectar con tantas mujeres que nos hemos mantenido en contacto como un grupo unido y comprometido con ayudarnos entre nosotras y a otras mujeres a reconocer sus poderes y explotarlos al máximo.
¡Gracias Banyan Tree por este increíble espacio!
Natalie Roterman